Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos, esto es un pedido desesperado. Necesito comprar varios de estos switches:

110P.JPG

http://www.smallbearelec.com/servlet/Detail?no=26

Yo no la tengo muy clara con la electronica, si necesitan mas data de que tipo de switches son, puedo tratar de conseguirla.

El tema es que no quiero pasar por la espera que supone encargar esto a USA y esperar que me lleguen. Los necesito cuanto antes.

Alguien que me pueda tirar una data de donde puedo conseguir switches asi aca en Argentina? Estare eternamente agradecido

Posted
Sino estoy loco, creo que en Microelectronica tienen. Parana 180....si tienen, vas a tener que llevar vaselina.

Exacto!

Hace poco Micro Electrónica tenía.

Sino también fijate en Radio Aceto (Uruguay 356, casi corrientes)

EDITO: Para que son?? Para hacer footswitch? Porque mirá que también podés usar 2pdt. Usas sólo 2 patas y listo.

Posted

Yo creo que si no conseguis, podrias ponerle 2PDT nomas tambien como lo dice Santos, usas dos patitas nada mas, una del medio una de las dos puntas. Lo veo mas factible a eso!

Abrazo!

Posted

Fijate que hay de dos tipos, con retención o sin retención. De aspecto son iguales pero dependiendo de la aplicación va uno u otro. Si tenés dudas contanos para que lo vas a usar. Si es para un footswitch estandar va el que tiene retención, pero tambien depende del amplificador.

Es correcto lo que te aconsejo ajen respecto de usar 2PDT, usando solo un contacto del medio y uno del extremo (del mismo lado).

Posted
Sino estoy loco, creo que en Microelectronica tienen. Parana 180....si tienen, vas a tener que llevar vaselina.

Coincido! Con ambas apreciaciones!! Iba a comprar los 3PDT ahi pero mejor los pido en Tayda ..... 41 Mangos un pu#o switch!!!

Posted

Mil gracias por todas las respuestas muchachos. Es para reemplazar los footswitches de mi M9, tanto trajin hizo mella y varios de los foot estan andando mal.

Necesito cambiarlos cuanto antes porque es parte integral de mi setup. Si no me equivoco deberian ser sin retencion.

El lunes voy a pasar por Parana. Sugerencias para pedir los footswitches o para reconocer que lo que me estan vendiendo es lo que necesito?

Posted

Juan Pablo,

En Microelectrónica no venden sin retención, que son efectivamente los que necesitas. Probá en Radio Aceto Uruguay al 300. Pedilo como 2PDT sin retención.

Ellos para saber si son con o sin retención, los actuan con la mano y escuchan el ruidito (muy profesional, jajaja) :roll:

Posted
Mil gracias por todas las respuestas muchachos. Es para reemplazar los footswitches de mi M9, tanto trajin hizo mella y varios de los foot estan andando mal.

Necesito cambiarlos cuanto antes porque es parte integral de mi setup. Si no me equivoco deberian ser sin retencion.

El lunes voy a pasar por Parana. Sugerencias para pedir los footswitches o para reconocer que lo que me estan vendiendo es lo que necesito?

que copado que se puedan cambiar los Switches!! Yo pense que todas esos aparatejos de esa índole eran como los autos de ahora que necesitas ser ingeniero de la nasa para meterles mano...

Saludos y suerte con los switches!!

Posted

EN Tayda cuestan dos dólares, aunque podrías el envío podría tardar unos 15-17 días en llegar a tu casa (hay otros que llegan a la semana)

Posted

Esos switches que pusiste son para hacerle una mod al M9, porque los que trae originalemnte de fabrica son unos mini switches como los de un mp3 .... los botones plateados que pisas son solo accionadores sin retencion que lucen como los de los pedales.

Saludos.

Posted

en si lo que necesitas son pulsadores. Si conseguis otros que no sean los de bonton plastico va a funcionar igual. Lo importante es que al pisar cada switch no hagas presion en la placa.