Jump to content

Pedalera de Efectos vs. Rig Control (Guitar Rig)

Recommended Posts

Buenas gente,

Un amigo se encuentra en esta disyuntiva.

El usa mucho el Guitar Rig y siempre le tentó comprar el Rig Control (http://www.native-instruments.com/en/pr ... g-kontrol/)

Tiene un conocido que viaja a USA por estos días y se lo está por encargar para que se la traiga. Su precio es de tan solo 400USD.

Cuando me lo comentó se me vino a la cabeza, porqué no invertir esos 400 dolares en una buena pedalera? Tipo POD HD500?

Ustedes qué opinan?

Qué ventajas/desventajas le ven a cada producto?

Como siempre gracias!

para mi para que suene safable el guitar rig. lo tenes que mandar por linea balanceada, la potencia tiene que ser de muy buena calidad o un baffle activo y no le subas mucho el volumen por que se escucha horroroso.

Yo en casa para jugar tengo la GT8. si tengo que hacer algo rapido, saco la gt8 y la llevo a donde sea.

Me quedo toda la vida con la pedalera.

para mi para que suene safable el guitar rig. lo tenes que mandar por linea balanceada, la potencia tiene que ser de muy buena calidad o un baffle activo y no le subas mucho el volumen por que se escucha horroroso.

Yo en casa para jugar tengo la GT8. si tengo que hacer algo rapido, saco la gt8 y la llevo a donde sea.

Me quedo toda la vida con la pedalera.

Coincido totalmente. Hay que ver para que lo quiere. Si es para tocar con una banda, que se compre una pedalera. Que ni lo piense...

No se que ampli tendrá, capaz que tiene un ampli de 10w y quiere solo tocar en su casa...