Tomas Di Leo Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola musiquiatras. Estoy haciendo mi primer pedal, y como no dispongo manera de agujerear una placa, decidí hacer este circuito, hecho para placas preagujearadas de antes. Quería saber que componente era el circulo negro con 3 contactos que hay abajo del todo del dibujo, porque pensé que era un jack hembra DC y al final solo tienen 2 contactos. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 efectivamente es un jack dc lo que ves en el dibujo es para agregarle clip de batería. entonces, cuando el transformador está conectado, el pedal no gasta la batería... si no pensás alimentarlo de ese modo, poné uno de 2 contactos y listo, no hay problema. suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 EDIT: Entendi cualquier cosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Gracias por la ayuda, respondieron en seguida, voy a seguir con el pedal y luego subiré un review si se lo merece el pedal. Saludos y gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamafuerte Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Fíjate que hay dos capacitores que están marcados como 100 uf y son 100 nf No. Están bien son electroliticos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 No quiero ser mala onda pero hay varios links con explicaciones de cada pedal y de cosas generales tambien. Usenlas por favor. Post hecho por Ajen:(tutoriales esenciales del DIY) viewtopic.php?f=36&t=76180 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Tal cual lo que dice Nacho. Hay cosas que son de electrónica en general, no del Crunch Box ni del Tube Screamer. Pero we, lo que te puedo decir, si no tenés agujereadora o si no te querés romper tanto las bolas agujereando, en vez de esos layous laaargos y con componentes atravesados, podés usar las plaquetas preperforadas "Modernas" y hacer las pistas del circuito, con las patitas dobladas de los componentes. Las plaquetas son estas: Y, cuando hacés el circuito, del lado de abajo, queda algo así: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts