cher777 Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola amigos... soy principiante en esto de la grabación... Quería mostrarles el primer tema que tengo grabado... las baterías las Grabo un amigo con su placa, y las guitarras, bajo, y voz.. las grabe yo en casa.. con una interfaz ART DUAL PRE... saludos. Acá les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=RgF7BuuVsW4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 muy bien, no te creo que sea tu primer tema, te felicito! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
cher777 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 jaja... es verdad tengo 3 mas.. pero estoy trabajando en ellos.. (Cuando los tenga mas o menos terminados los subo para que me den una manoo :roll: ). Este lo colgué en youtube hace un tiempo.. me gano por cansancio y lo colgué igual... jeje... (aclaro que no se nada de masterizacion y esas cosas.. lei un par de foros nada mas.. :oops: ) . gracias por escuchar amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Me gusta como suena la mezcla che! igual como dijeron aca arriba no parece la primera jaja de todos modos felicitaciones! espero más material :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 cher te pedimos que armes solo un post. gracias sigue aca: viewtopic.php?f=55&t=80413&p=1406570#p1406570 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts