Jump to content

Saludos...me presento

Guest klio

Recommended Posts

Buenas gente del musiquiatra. La verdad que hace ya unos meses que soy miembro del foro y nunca me había presentado.

Me llamo Claudio, tengo 26 años y toco la guitarra (bastante mal jejeje) hace ya varios años. Mi verdadero gusto es por los instrumentos, especialmente las violas. Hace unos meses terminé un curso de luthería con Ariel Santanera que dura un año y estoy terminando de construir mi primera tele. Espero que sea la primera de muchas. Obviamente lo tomo como hobbie, ni a palos como profesión.

Espero poder apprender mucho del foro y en la medida en que me sea posible ayudar con mi poco conocimiento.-

En unos dias pondré mi equipamiento en la sección correspondiente.

Saludos a todos.-

Bienvenido Claudio!, que interesante lo que contas sobre el curso de luthería, si tenes ganas me explicarías un poquito mas?, te pregunto porque es una de las ideas que me anda rondando por la cabeza. Saludos y bienvenido de nuevo! :D

Gracias por la bienvenida sebaspol!! te cuento sobre el curso: se trata de un curso que dura de marzo a diciembre o de agosto a julio. El curso es de lutheria de guitarras electricas y bajos electricos, más que nada de maderas macizas (xxx nada de semi hollow o guitarra de caja). la clase es demostrativa y despues vos haces todo en tu casa. Para mas informacion busca "santanera" o "dos potencias" en buscador y en la pagina de ARiel te explica bien todo.-

Cualquier cosa tirame mp y la seguimos por ahi saludos

Gracias por la bienvenida sebaspol!! te cuento sobre el curso: se trata de un curso que dura de marzo a diciembre o de agosto a julio. El curso es de lutheria de guitarras electricas y bajos electricos, más que nada de maderas macizas (xxx nada de semi hollow o guitarra de caja). la clase es demostrativa y despues vos haces todo en tu casa. Para mas informacion busca "santanera" o "dos potencias" en buscador y en la pagina de ARiel te explica bien todo.-

Cualquier cosa tirame mp y la seguimos por ahi saludos

Genial Claudio, muchas gracias, ahi te mando un mp! :D

• 3 weeks later...