intruder Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola amigos!!! me han contactado desde USA la gente del Gibson Forum y se vienen la EPIPHONE GENESIS REISSUE para Setiembre de 2012. aca les dejo unas fotitos del prototipo fabricado en USA. las diferencias principales son que el jack va a estar al costado y va a venir con 4 perillas 2 de volumen y 2 de tono! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Señores, el futuro es hoy!!!!! Intruder me imagino que vas a ser endorsee de las Geni 2012!!!! A esta altura sería un acto de justicia!!! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakout Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Me gusta como le queda el Flame. Estaría bueno ver el modelo Custom como lo encararon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 ojala no se la vendan a nadie asi sigue siendo mitica!! la verdad cuando abri ese mail casi se me pianta un lagrimon!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 me faltaba esta por lo que comentaron la guitarra va a venir en esta unica version, y de acuerdo a como funcione despues saldran otras versiones como Deluxe o Custom. esta vendria a ser la nueva Standard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 que linda intru ya te veo te vas a comprar una seguro guachin :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 De pinta es linda. Ahora, que onda con las clavijas? No suena a que se enquilomban las cuerdas? No recuerdo como era en las viejas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Con todo el respeto del mundo, que ganas de joder con esta guitarra eh.... habiendo TANTAS :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Los cuernitos cortos me tiran onda muñones No se porque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Los cuernitos cortos me tiran onda muñonesNo se porque Bracitos cortos onda Tiranosaurio Rex :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Está muy linda,lo que me parece incomodo es la ubicación de la llave selectora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Está muy linda,lo que me parece incomodo es la ubicación de la llave selectora. Cuestión de costumbre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Es verdad para un usuario clásico de LP tal vez les resulte extraño pero creo que con horas de vuelo uno se acostumbra, para mi que la uso hace años me resulta super cómodo está al toque de las perillas y eso lo muy cómodo la verdad. Está nueva versión tiene el diapason levemente más fino y se ha reducido el peso en un 20% y SIN AGUJEROS! Genial! La verdad estoy muy muy contento!!! Todavía no caigo! Ja ja ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 JA...vieron que era verdad..el mundo se acaba en el 2012...Vuelven las Genesis!!!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Son como las epiphone actuales, demasiado brillosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Ahora, estas llevan rosewood o baked maple? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocamadour1 Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 en una de esas con esta rreedicion puedo conseguir la chapita que tapa la entrada al alma que dice genesis...que la mia no la tiene...es lo unico positivo que le encuentro... despues como siempre..los comerciantes quitandole la mistica a las cosas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Joya, ya necesitaba cambiar mi paleta de Paddle. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Perdón, sentí la necesidad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Hermosa. La posicion del switch es mejor que en las explorer y o las firebird. Cuando salga nos juntamos un par y las compramos mas baratas en importmusic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
renzo-bass Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Perdón, sentí la necesidad... Tremendooo!!! jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 fuera de joda esta fachera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alive Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 La verdad me cuesta en entender a ciertas personas, que problema tienen?? Para mi sangran por la herida. Se quieren matar. Saludos intruder! El que percebera alcanza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 una mas! La Epiphone Genesis Reissue 2012 al igual que las originales van a venir con fingerboard de Rosewood por ahora nada de backed maple. La clavijas van a ser Grover. Para setiembre comenzarian a llegar a las casas de musica de EEUU. justo para mi cumpleaños!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Sos representante de Epi o algo así? No puedo entender tanta alaraca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts