IZABELLA Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Les dejo unas fotos de mi nuevo ampli Marshall JCM800 2204 año 1984.Me lo vendio un gran tipo esta nuevo lo tuvo de cero km y con la Argie explota. Quote
tripa Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Que lindoo! Me encantaria algun dia probar alguno! Felicitaciones! Quote
adriramos93 Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Te falta una buena viola ahora (?) biggrin biggrin felicitaciones y a disfrutarlo con esas hermosuras! Quote
Taburete Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Te felicito, que parlantes tenés en la caja? Saludos. Quote
IZABELLA Posted March 1, 2013 Author Posted March 1, 2013 Te felicito, que parlantes tenés en la caja?Saludos. Gracias.WGS Retro 30. Quote
IZABELLA Posted March 1, 2013 Author Posted March 1, 2013 Te falta una buena viola ahora (?) biggrin biggrin felicitaciones y a disfrutarlo con esas hermosuras! jajajajaja Quote
IZABELLA Posted March 1, 2013 Author Posted March 1, 2013 Gracias a todos muy buena onda, saludos. Quote
sectado Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 nooo como te envidio, era el de san justo??? estaba interesado mal en ese, ojala algún día pueda tener un 2204 como el tuyo! Abrazo! Quote
IZABELLA Posted March 2, 2013 Author Posted March 2, 2013 nooo como te envidio, era el de san justo??? estaba interesado mal en ese, ojala algún día pueda tener un 2204 como el tuyo! Abrazo! Si el mismo esta nuevo. Quote
El Capitan Beto Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Más que felicitaciones, hermoso! Y las violas también, preciosas las dos, lo que debe sonar eso con la paulita...que disfrutes de ese set up. Saludos! Quote
sectado Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 sacale fotos por dentro. capacitores y trafos!! cuando puedas subite un vídeo, felicitaciones nuevamente! SAludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.