Jump to content

Recommended Posts

Posted

Armo este topic para hablar de este violero re groso. No lo oí nombrar mucho acá en el foro y creo que se merece un lugarcito. Fue violero de Billy Idol y aparece en muchos temas de famosos como invitado. Amigo de Van Halen. Un amigo mío tuvo la suerte de ver a los dos tocar juntos en un pub de New York hace muchos años. Si se fijan en su página oficial tienen todo el equipamiento, y una colección de guitarras de la ostia. Cada guitarra está presentada por una minita como para que sea más amena la recorrida jaja. Hay también un videito donde explica como hacer la intro de Rebel Yell. http://www.stevestevens.net

 

A ver que les parece...

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El unppluged con Billy Idol es INCREIBLE toca aquellos temas que eran super distorcionados con la acústica y suenan IGUAl (además pela prs :wink: ).

 

Top 10

 

NOTA: BASTANTE amena la presentación de las violas con las chicas 8)

Posted

Steve Stevens es un GENIO.

 

Uno de mis preferidos.

 

La onda que tiene para tocar, y su manera de componer, son increibles. Tanto en electrica como acustica.

 

Ademas tiene un sonido espectacular !!!

  • 1 month later...
  • 1 year later...
Posted

Así que te gustó papi?? 8) :P

Steve Stevens es mi violero de cabecera desde hace un par de años ya y lo que hace el gran Billy Idols es terrible :twisted:

Aquí te dejo videos del tipo con otros "amigos" que tiene por ahí :wink:

  • 4 weeks later...
Posted

Bueno eso, el monstruo Steve usando un zarpado set-up...el tipo puede tocar con una les paul y un marshall incendiado sin nada mas que el cable en el medio o puede manejar como los dioses un set-up como este.

Posted

Me encanta Steve, mucha onda y me mata que el tipo pueda sonar tan moderno con marshall y les paul, esta bien que usa otras cosas aca, pero como bien vos dijiste, puede incendiar una les paul y un marshall como él solo lo hace.

Posted

Impresionante la pedalera y Steve es una masa (aunque en este video no toca casi nada)

 

 

pero que tema aburrido por Dios...me quedé dormido en la silla

Posted

Nikki Sixx on guitar. Estás igual Stevens!!

Faltó el efecto "raygun", pero lo banco a full, me gustaria saber que maneja con esa pedalera...

La cancion no me gusta tanto, pero hay otros temas de Idol que matan.

Posted

Hay muchisimos temas en los cuales pela 10 veces mas...subi este en paticular porque se puede ver bien como maneja los diferentes sonidos(va de un super clean a un buen crunch hasta un high gain) y se puede apreciar el volumen zarpado de escenario que tiene.

Bueno , aca lo tienen mas rokero y pelador :twisted: esto lo habia posteado Brujo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...