Fede Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 Armo este topic para hablar de este violero re groso. No lo oí nombrar mucho acá en el foro y creo que se merece un lugarcito. Fue violero de Billy Idol y aparece en muchos temas de famosos como invitado. Amigo de Van Halen. Un amigo mío tuvo la suerte de ver a los dos tocar juntos en un pub de New York hace muchos años. Si se fijan en su página oficial tienen todo el equipamiento, y una colección de guitarras de la ostia. Cada guitarra está presentada por una minita como para que sea más amena la recorrida jaja. Hay también un videito donde explica como hacer la intro de Rebel Yell. http://www.stevestevens.net A ver que les parece... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 19, 2009 Administrador Posted February 19, 2009 Steve Stevens es DIOS. Desde el Himno de Top Gun hasta los temas con Atomic Playboys, pasando por Billy Idol...maestro. Quote
MartinB Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 Stevens ídolo, el laburo de las guitarras con Billy Idol es genial. Quote
fantomas Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 un capo, uno de los pocos guitarristas de ese estilo que me gustan. Quote
Mr_Yogi Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 Solo voy a decir una cosa... Black Light Syndrome (Bozzio Levin Stevens) Salute. Quote
chakarg Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 El unppluged con Billy Idol es INCREIBLE toca aquellos temas que eran super distorcionados con la acústica y suenan IGUAl (además pela prs :wink: ). Top 10 NOTA: BASTANTE amena la presentación de las violas con las chicas 8) Quote
atomicpig Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 Un capo, las ritmicas de Stevens son tremendas, los solos ni hablar. El ultimo disco Memory Crash es tremendo muy muy recomendable. Javi Quote
Diego R Posted February 25, 2009 Posted February 25, 2009 Steve Stevens es un GENIO. Uno de mis preferidos. La onda que tiene para tocar, y su manera de componer, son increibles. Tanto en electrica como acustica. Ademas tiene un sonido espectacular !!! Quote
Blue Murder Posted March 28, 2009 Posted March 28, 2009 Un grosso. Fijense en youtube que hay unas mini clinicas copadas de él. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 26, 2010 Posted October 26, 2010 Sirvanse un whisky y peguenle una escuchada al showcito de este muchacho, tocando unos covers algo conocidos. Lo van a disfrutar. (el 90% del tiempo usa un Plexi de 100W y una Les Paul Custom) Saludos! Quote
Ruben42 Posted October 26, 2010 Posted October 26, 2010 Así que te gustó papi?? 8) :P Steve Stevens es mi violero de cabecera desde hace un par de años ya y lo que hace el gran Billy Idols es terrible :twisted: Aquí te dejo videos del tipo con otros "amigos" que tiene por ahí :wink: Quote
Matias Arrignon Posted October 26, 2010 Posted October 26, 2010 Muy bueno Rodri, gracias por subirlo ! :D Quote
mk2 Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Bueno eso, el monstruo Steve usando un zarpado set-up...el tipo puede tocar con una les paul y un marshall incendiado sin nada mas que el cable en el medio o puede manejar como los dioses un set-up como este. Quote
monarquia Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Me encanta Steve, mucha onda y me mata que el tipo pueda sonar tan moderno con marshall y les paul, esta bien que usa otras cosas aca, pero como bien vos dijiste, puede incendiar una les paul y un marshall como él solo lo hace. Quote
AleMZ Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Impresionante la pedalera y Steve es una masa (aunque en este video no toca casi nada) pero que tema aburrido por Dios...me quedé dormido en la silla Quote
ace is back Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Nikki Sixx on guitar. Estás igual Stevens!! Faltó el efecto "raygun", pero lo banco a full, me gustaria saber que maneja con esa pedalera... La cancion no me gusta tanto, pero hay otros temas de Idol que matan. Quote
Ricardo Mattolini Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Muy bueno che... la verdad que no escuche casi nada del loco éste :) Quote
nitris Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Jajaj a mi me encanta Steve Stevens y el tema también, pero bueno, pobre billy está medio viejito para cantarlo je. Quote
Music_4_pleasure Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Impresionante la pedalera y Steve es una masa (aunque en este video no toca casi nada) pero que tema aburrido por Dios...me quedé dormido en la silla Adhiero, si bien es un mounstruo este video es un embole. Quote
mk2 Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Hay muchisimos temas en los cuales pela 10 veces mas...subi este en paticular porque se puede ver bien como maneja los diferentes sonidos(va de un super clean a un buen crunch hasta un high gain) y se puede apreciar el volumen zarpado de escenario que tiene. Bueno , aca lo tienen mas rokero y pelador :twisted: esto lo habia posteado Brujo. Quote
El Ale Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Un grosso en lo suyo, en un momento hasta dispara unos teclados.El tema da para un baile de caño tranqui. :mrgreen: Quote
Shunt Posted November 25, 2010 Posted November 25, 2010 Es un aninalito bárbaro Steve! En el primer video me parece que le faltaba un buen inalámbrico. :D Quote
jack1888 Posted November 25, 2010 Posted November 25, 2010 8) Demoledor sonido de éste genio... Un grande Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.