pablopablo Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Ariel dijeron algo del precio? pregunta, si vos a un equipo de este palo le pones un pedal para empujar como dijste vos en el video. Limpiar desde la viola sigue siendo igual de facil o se complica un poco? Quote
roybu Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Menos mal que avisaron de temprano, tuve tiempo para comprar el fernet y los pochoclos Quote
Gaz Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Que buena alternativa... (Y que característico que es el clean de un amp de este estilo) Quote
Rafa Thrasher Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Ahí está! El plexi de la gente! Jeje Felicitaciones a magoo y a toda la gente de Vintage por el ampli logrado. Quote
Tomate212 Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Una manteecaaa! (con la voz del Bambino) :mrgreen: Quote
Germán Demaría Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Lindo, lastima que siempre usan los Eminence para los test y honestamente me parecen una bosta... pero bue. Quote
srsantos Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Gracias por el test. La terminación de los amplis mejoró un 2000 por ciento! Bien ahí! A pesar de que Ariel hace sonar bien lo que sea, no me terminó de cerrar del todo el audio, es como que (para ser un plexi) se empasta un poco, no termina de definir las notas y suena como "ahogado" , a pesar de tener los graves en 0. Quizá con un overdrive se acomode un poco. Y supongo que para que se termine de acomodar el audio : Greenbacks. Ariel, pudiste probar el master que le implementaron los chicos de Vintage? Que te pareció, como rinde? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 1, 2013 Author Administrador Posted March 1, 2013 A mi no me suena ahogado ni ahí...no serán tus parlantes? Quote
pedrovercesi Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 hermoso equipo pero tengo una duda general sobre plexis que tenga master implica que puedo usarlo a nivel volumen de habitación sin perder calidad? gracias! Pedro Quote
srsantos Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 A mi no me suena ahogado ni ahí...no serán tus parlantes? Puede ser, están todos durmiendo acá, y escuché con unos auriculares medio pedorros... :oops: Mejor mañana escucho con volumen en los monitores, ahí si va a ser bien objetivo (escucho todo en los mismos monitores desde hace 8 años). Ojo, igual me gustó eh!! Nada más me pareció que el 6769, por dar un ejemplo, empastaba menos y "abría" más las notas. Quote
javiereu Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Tener todas las opciones en el panel trasero y mantener el frente bien clásico es una genialidad, los felicito! Quote
jack1888 Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 :o Mortal en toda la paleta sonora! Excelente todooo!!! Felicitaciones a la gente de Vintage Electric Quote
Betunnn Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Golazo!!, al precio que sugería magoo este ampli es un golazo Quote
lksgnr Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Esta muy bueno !! Cuanto duele ese? jeje . Alguien sabe??¿ . Saludosss Quote
guille_0000 Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Me encanto como suena cuando le das rosca, posta que si. Este ampli es monocanal no? Habria forma de hacerlo asi pero con un canal limpio aparte? Quote
emiliano Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Me encanto como suena cuando le das rosca, posta que si. Este ampli es monocanal no? Habria forma de hacerlo asi pero con un canal limpio aparte? Guille pero la gracia del plexi es esa...darle rosca para que rompa! Si le pones un canal clean deja de ser un plexi! Para eso busca otras opciones de amplis con dos canales! saludos Quote
Ivan Develluk Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Felicitaciones VE, sacaron un producto excelente! Quote
Recommended Posts