EmA_YJM Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Hola aca les muestro fotos de mi primer pedalboard (DIY encima!).. esta hecha de aluminio y madera para los laterales. Totalmente liviana!.... edito... PESADAAA!! en realidad pesado es el estuche porque es de pino.. no encontré otra madera mejor. La pedalboard de aluminio es livianisima! 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10: 11: 12: 13: 14: 15: 16: 17: 18: 19: 20: :mrgreen: Totalmente satisfecho y a un precio moderadamente bajo salvo que tuve que comprar aluminio como para hacer otra mas.. ya que me vendian la varilla completa.. pero al rededor de $330 entre todos los materiales incluyendo pintura, tornillos, tuercas y arandelas, madera, etc. Gasto total con estuche, aprox. $1000 Quote
EmA_YJM Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 No es muy fragil toda de aluminio? Ni ahí amigo!, igual hay muchos tipos de grosores en aluminio! estas varillas son bastante resistentes y no son muy gruesas, el tamaño es de 3.8 x 2cm, ...si sede un poquito al centro debido a la distancia, pero es cuestión de física, pasa lo mismo con una varilla de acero! jajaja.. aunque cuando le puse los laterales de madera como que agarro mucha mas firmeza y no sede tanto como antes (había probado con otro apoyo). después remache las varillas sobre un perfil, también de aluminio, en forma de L. Otro dato interesante: las originales PEDALTRAIN son enteramente de Aluminio SOLDADO, la mía es remachada porque donde vivo no hay nadie que suelte aluminio que no sea de autopartes. Pero remachada queda totalmente rígida y segura!. a la fuente la atornille por debajo con una tira de chapa de sinc.. tengo que subir fotos más tarde! Y bueno cualquier consulta me chiflan! P/D yo estoy chocho y queda reeeeeeeeeeeeeeee cheta y muy comoda para pisar ya que no tenes que andar como bailarina parandore en puntitas de pie para pisar los de arriba y no joder las perillas del de abajo! surprised !! Quote
EmA_YJM Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Agregadas un par de fotos mas! perdon la calidad pero son sacadas con el celu! geek Quote
Peter Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 muy buena,el estilo de pedalboard que mas me gusta,que no se vea la maldita fuente ni las malditas zapatillas..el mejor diseño lejos tengo en mente armar una asi,el aluminio es lo mas...felicitaciones che!! Quote
Recommended Posts