Perro Negro Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Estoy armando un pedalboard. Me surgió la siguiente duda. He visto que varios usan el tapizado para lunetas/baúles de autos en vez del velcro suave. Tengo entendido que agarra más fuerte que el mismo velcro. Esto es cierto? Probé en la luneta del auto de un amigo, y agarra bastante bien. Quote
Javier Fracchia Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 para mi no hay nada mejor que el velcro Quote
Perro Negro Posted March 1, 2013 Author Posted March 1, 2013 para mi no hay nada mejor que el velcro Coincido. Es más, como comentaba, me compré 10mts de velcro. Pero me sorprendió la alfombra... Las superficies son distintas. Creo voy a probar con alfombra: pero estaría bueno alguien que comente su experiencia con ambos. Quote
Javier Fracchia Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 para mi no hay nada mejor que el velcro Coincido. Es más, como comentaba, me compré 10mts de velcro. Pero me sorprendió la alfombra... Las superficies son distintas. Creo voy a probar con alfombra: pero estaría bueno alguien que comente su experiencia con ambos. yo probe varios materiales cuando arme mi board "custom" y sinceramente ninguno tiene la adherencia del velcro Quote
Martin40 Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Me parece que el velcro es la mejor opcion. Lo que se usa para tapizar en los autos esta bueno, pero no vas a lograr nunca la adherencia del velcro. Aparte pensa que vas a juntar bastante mugre y lo vas a tener que aspirar bastante seguido. Saludos Quote
FedAP1600 Posted March 4, 2013 Posted March 4, 2013 Es medio al dope... Porque cuando comprás el velcro te viene con la felpita y la parte de ganchitos. A menos que justo tengas una tira considerable de la parte de ganchitos y no tengas la de la felpa. Si vos lo decís por el hecho de los bordecitos sin felpa del velcro ancho, para que te quede todo uniforme podés cortárselo y después sellar con calor para que no se empiece a despeluzar (OJO con hacer esto no te cuelgues un segundo porque me pasó de que me colgué hablando con mi cuñada y PUMBA me quedé con una tirita de velcro con un agujerito :mrgreen: Después como me sobraba un poquitito hice un emparche de 5 cm que ni se nota porque encima va el pedal que lo tapa) Saludos Quote
Recommended Posts