Jump to content

Esto es la gloria!! Dos reliquias

Recommended Posts

Estoy muy muy emocionado. Resulta que mi hermano es No docente en la secundaria de Bellas Artes (de La Plata). Como algunos sabrán se está construyendo un edificio en el ex-distrito militar ya que el edificio que usaba anteriormente la secundaria pertenece a la universidad. Bueno, el edificio ya no le falta casi nada, así que empezaron a mudar los objetos, muebles, libros. Mi hermano mientras ayudaba con toda la mudanza se encuentra con cuatro grabadores de cinta abierta Sony y me trajo dos de ellos en perfecto estado!!, con un montón de cintas, como sabe que soy aficionado a esas cosas. En fin, estos son los bichos, no tengo fotos reales, no me anda la cámara :? :

tapecorder102.jpg

aviso-producto-electr%C3%B3nica,-audio-y-video-314285.jpg

Probé el primero y se escucha la cinta pero tiene un Hum insoportable, alguien sabe que puede ser?. El segundo no avanza ni retrocede, debe estar jodido el motor. Igual, son dos objetos de decoración hermosos. Si en uno de esos casos pueda hacer andar el Sony grande, como se hace un tape delay o un eco? hay que modificar algo? Saludos!

Que lindo eso che!!!! que envidia... mandate uno para San Juan... :mrgreen:

Alguna vez converse el tema de los tape delay con un user del foro, y basicamente "ideamos" uno que funcionaba con cabezales lectograbadores de cassetera. uno graba sobre la cinta y los otros leen y graban en cascada la suma de todas las grabaciones que vienen de mas arriba. y al final tenes uno puramente lector que lee toda la cadena de grbacion y reproduce. por lo menos asi lo pensamos. nunca lo pudimos llevar a cabo, y realmente me quede con unas ganas terribles, asi que lo voy a volver a investigar en cuanto pueda.

Gracias por llenarme de gas jajajaj

Mi hermano mientras ayudaba con toda la mudanza se encuentra con cuatro grabadores de cinta abierta Sony y me trajo dos de ellos en perfecto estado!!

Buenísimo, ojalá lo puedas hacer funcionar, ahora no entendí, ¿Tu hermano está mudando las cosas para tu casa? jaja :mrgreen:

Abrazo

Mi hermano mientras ayudaba con toda la mudanza se encuentra con cuatro grabadores de cinta abierta Sony y me trajo dos de ellos en perfecto estado!!

Buenísimo, ojalá lo puedas hacer funcionar, ahora no entendí, ¿Tu hermano está mudando las cosas para tu casa? jaja :mrgreen:

Abrazo

Lean bien che, mi hermano es no docente en la secundaria de Bellas artes, y resulta que se están mudando de edificio, entre todas las cosas, rescató eso.

Gracias!!!. En fin, un quilombo lo de transformarlo en delay, mejor lo dejo así y trato de repararlo para que se escuchen las cintas, no sabés que puede ser? O sea, las cintas se escuchan, a muy bajo volumen y con un Hum insoportable.

Realmente ni idea que puede ser che. tendrias que revisarle bien la electronica, o por ahi los cabezales estan super gastados... si tiene mucho hum probalo en un enchufe con toma a tierra a ver si se va...

Estoy muy muy emocionado. Resulta que mi hermano es No docente en la secundaria de Bellas Artes (de La Plata). Como algunos sabrán se está construyendo un edificio en el ex-distrito militar ya que el edificio que usaba anteriormente la secundaria pertenece a la universidad. Bueno, el edificio ya no le falta casi nada, así que empezaron a mudar los objetos, muebles, libros. Mi hermano mientras ayudaba con toda la mudanza se encuentra con cuatro grabadores de cinta abierta Sony y me trajo dos de ellos en perfecto estado!!, con un montón de cintas, como sabe que soy aficionado a esas cosas. En fin, estos son los bichos, no tengo fotos reales, no me anda la cámara :? :

tapecorder102.jpg

Probé el primero y se escucha la cinta pero tiene un Hum insoportable, alguien sabe que puede ser?. El segundo no avanza ni retrocede, debe estar jodido el motor. Igual, son dos objetos de decoración hermosos. Si en uno de esos casos pueda hacer andar el Sony grande, como se hace un tape delay o un eco? hay que modificar algo? Saludos!

No te puedo explicar lo que te envvvvvvvvvvvvvvvvidio!

tapecorder102.jpg

No te puedo explicar lo que te envvvvvvvvvvvvvvvvidio!

Ya mismo me pongo una bandita roja en la muñeca :mrgreen: