pablo1720 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola tengo un deluxe reverb y queria cambiarle el parlante que trae por un wgs blackhawk. No encontre mucha info sobre este parlante en internet que tal andara en el deluxe reverb? Lei por ahi que le da un sonido medio britanico puede ser? tambien lo recomiendan mucho para el ac30.. espero puedan iluminarme un poco muchas gracias! Nota mod: Título descriptivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Es muy lindo parlante, yo tengo 2 Blackhawk, uno en una 2x12 junto con un Weber 12F150 de 50 watts y otro en un combo que me hizo Argie y llamamos Bluesmaster que es una especie de Deluxe Reverb de un solo canal en un gabinete de Princeton. Un caño, buscá Bluesmaster en el buscador y vas a encontrar algún video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Mira no soy un experto ni de casualidad, pero lo escuche en un amp tipo Fender hace un tiempo, y lo que recuerdo es que tiene una compresion hermosa arriba, es brilloso pero tiene los agudos justos, nunca hirientes, por mas que toques con un charango siempre te va a dar lo justo. Escuché decir de alguien que supuestamente sabe, que el timbre esta entre un Celestion Blue y un Greenback, pero no puedo afirmarlo, es solo una apreciación de alguien más. A mi me encantó. Lo que si es que es un parlante caro, creo que está arriba de los $2000.- hoy, si es que aún se consigue.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Usá el buscador, tenés 7 páginas de comentarios sobre el parlante. Y antes de levantar un tema porque no tenés respuestas esperá mínimo un par de días. Todos tienen el mismo derecho a que los lean. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1720 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Es muy lindo parlante, yo tengo 2 Blackhawk, uno en una 2x12 junto con un Weber 12F150 de 50 watts y otro en un combo que me hizo Argie y llamamos Bluesmaster que es una especie de Deluxe Reverb de un solo canal en un gabinete de Princeton. Un caño, buscá Bluesmaster en el buscador y vas a encontrar algún video. y con overdrive como se lleva? y que diferencias encontras con el ET65? muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Con over va genial!, la diferencia con el ET65 es que este último no tiene el sonido a "campanas" del Blackhawk y es más opaco. Voy a buscar a ver si tengo algún video usando over. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1720 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Con over va genial!, la diferencia con el ET65 es que este último no tiene el sonido a "campanas" del Blackhawk y es más opaco. Voy a buscar a ver si tengo algún video usando over. Y se justifica la diferencia de plata con el ET65 por ser de alnico? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1720 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Tambien busco un parlante que no se ahoge cuando le peque fuerte a la 6ta cuerda pasara eso con el blackhawk? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Tambien busco un parlante que no se ahoge cuando le peque fuerte a la 6ta cuerda pasara eso con el blackhawk? Para lograr eso no te zarpes de graves con el eq del ampli. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts