marcoskikin Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Que tal, Me estoy por comprar una guitarra, ya lo tengo decidido que va ser 335. me iba a comprar la epiphone sheraton 50th. pero en una investigacion de guitarras 335 o similares ya sea 345 - 339 - 355. me di cuenta que hay demaciadas elecciones. Quería saber, que eleccion me darian de 335 o similar como ya dije. Que no sea gibson ya que se van mucho de precio. Espero respuestas Gracias!! Quote
Ale Olivera Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Yo tengo una Sheraton y se la banca bien, lo único que le hice fue sacarle el pickguard feo que trae Quote
AgusAD Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Clavate la Cort Source que está en el Gaso, y con el resto de la plata que te ahorrás por no pagar la marca Epiphone, cambiás de ampli o te equipás con pedales o te vas a Nueva York ida y vuelta. Quote
Lucas Cobo Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Comprate la Sheraton 50th que la rompe y no le tenes que cambiar nada ya que viene de serie con mics Gibson y electronica con potes CTS Quote
El Sicario Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 yo hace poco me compre una epi sheraton pero no la 50th si no la que tiene humbucker y la verdad es muy linda y tiene un gran sonido.. despues por talca vi una 355 (perdon si me equivoco el numero) roja con bigsby.. la probe y estaba buena pero a mi creo que no me va mucho el bigsby.. tambien hay que ver de cuanto presupuesto contas.. bueno Saludos y suertee AGUANTEN LAS 335 locooo Quote
Gasty Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Yo tengo una Sheraton II con Seymour Duncan Alnico 2 pro Slash y es una bomba, asi que dudo le puedas errar con la 50Th.... Yo iría o por esa o por alguna vieja, Koreana... Lo que sí puedo decirte es que mires varias porque al menos en las Chinas cambia radicalmente un instrumento de otro. La mia es 2011 y he visto otras nuevas con mangos espantosos y terminaciones muy distintas a la que yo tengo. Se ha dicho mucho esto en el foro, con las violas chinas hay que mirar mucho porque realmente son todas distintas.... Nuevamente te digo que yo iría por las 50th. Abrazo y contanos (con fotos, por supuesto) qué terminaste comprando :mrgreen: Abrazo! Quote
alexim Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 mira yo anduve hace unos meses viendo 335 por talcahuano, ya que habia vendido mi DOT Epiphone y queria algo mejor. Me quede enganchado con una Sheraton negra, pero no me cerraban el precio y segui buscando. Caminando caigo en una casa D y veo que la tienen y entro a probarla ya que me conocen de haber comprado otras violas y la probe con ganas, y no me terminaba de convencer, no me lograba adaptar de una. Peleando el precio el vendedor me trae otra Epiphone una 345 cherry con bigsby... ya de entrada la viola tenia esa onda fachera y con muy buenas terminaciones. Pero el bigsby no es una cosa que me guste mucho y vienen sin pickguard (si ya se es una pelotudes) Lo que si me llamo la atencion es que venia con VARITONE, esa perilla similar a la que viene con la B.B.King Lucille (yo ya habia tenido una Gibson Lucille y con la malaria la tuve que vender) Me puse a probarla en las mismas condiciones que con la Sheraton y me adapte de una, sin problemas (el mango, el sonido, la facha, todo) AH DETALLE la 345 tiene salida STEREO. El bigsby no se si sera mi sensacion pero es como que le da mas resonancia a la caja (hasta mas sustain tambien) en fin... me encanto y me la termine llevando... te aconsejo que vayas y pruebes las Dot 335, 339, 345 y 355 que por ahi te pasa lo mismo que a mi y vas mas por que te entro por la facha la viola y despues no te encontras comodo tocando con ella, y gastas plata al dope. !Gibson Epiphone ES-339, ES-345, ES-355 and Ultra-339 - Plus Blues Jam pongo el link porque no se porque no sale el video aca :? Quote
marcoskikin Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 mira yo anduve hace unos meses viendo 335 por talcahuano, ya que había vendido mi DOT Epiphone y quería algo mejor.Me quede enganchado con una Sheraton negra, pero no me cerraban el precio y seguí buscando. Caminando caigo en una casa D y veo que la tienen y entro a probarla ya que me conocen de haber comprado otras violas y la probé con ganas, y no me terminaba de convencer, no me lograba adaptar de una. Peleando el precio el vendedor me trae otra Epiphone una 345 cherry con bigsby... ya de entrada la viola tenia esa onda fachera y con muy buenas terminaciones. Pero el bigsby no es una cosa que me guste mucho y vienen sin pickguard (si ya se es una pelotudes) Lo que si me llamo la atencion es que venia con VARITONE, esa perilla similar a la que viene con la B.B.King Lucille (yo ya habia tenido una Gibson Lucille y con la malaria la tuve que vender) Me puse a probarla en las mismas condiciones que con la Sheraton y me adapte de una, sin problemas (el mango, el sonido, la facha, todo) AH DETALLE la 345 tiene salida STEREO. El bigsby no se si sera mi sensación pero es como que le da mas resonancia a la caja (hasta mas sustain tambien) en fin... me encanto y me la termine llevando... te aconsejo que vayas y pruebes las Dot 335, 339, 345 y 355 que por ahi te pasa lo mismo que a mi y vas mas por que te entro por la facha la viola y despues no te encontrás cómodo tocando con ella, y gastas plata al dope. !Gibson Epiphone ES-339, ES-345, ES-355 and Ultra-339 - Plus Blues Jam pongo el link porque no se porque no sale el video aca :? Por Talcahuano vistes alguna epiphone sheraton 50th? las venden por ahi? xxxue yo el único local qe se qe las tiene queda en belgrano. Quote
Marcos Ameri Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Yo tengo una Sheraton II con Seymour Duncan Alnico 2 pro Slash y es una bomba, asi que dudo le puedas errar con la 50Th.... Yo iría o por esa o por alguna vieja, Koreana...Lo que sí puedo decirte es que mires varias porque al menos en las Chinas cambia radicalmente un instrumento de otro. La mia es 2011 y he visto otras nuevas con mangos espantosos y terminaciones muy distintas a la que yo tengo. Se ha dicho mucho esto en el foro, con las violas chinas hay que mirar mucho porque realmente son todas distintas.... Nuevamente te digo que yo iría por las 50th. Abrazo y contanos (con fotos, por supuesto) qué terminaste comprando :mrgreen: Abrazo! Tu Sheraton es hermosa, cuando vi las fotos por face pensé que era Gibson. Quote
juanjo_blues Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Como 335, la mas linda de facha, sonido por lo que escuche suena muy pero muy bien. Comodidad la que probé hace años atrás, era muy cómoda. Yo termine comprándome después de un tiempo una PRS SE Semi Hollow, no me arrepiento para nada, pero la viola que quisiera poder comprarme algún día es la EPIPHONE SHERATON, es mas, hice un post que era mi guitarra inalcanzable!!! Espero que te decidas y si te compra la Sheraton foto y audio por favor!!! Suerte Quote
alexim Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 consejo: proba la epiphone 345 (sacate la idea de la cabeza de que la palanca bigsby no te gusta, de ultima no la uses, corres la palanca para atras y listo) pero no se si realmente no esta el secreto ahi de que suene tan bien, aparte de que el mango es un sueño... todos los detalles vienen muy pero muy bien... aparte es stereo :o Quote
Gerardo Cba Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Que tal, Me estoy por comprar una guitarra, ya lo tengo decidido que va ser 335. me iba a comprar la epiphone sheraton 50th. pero en una investigacion de guitarras 335 o similares ya sea 345 - 339 - 355. me di cuenta que hay demaciadas elecciones. Quería saber, que eleccion me darian de 335 o similar como ya dije. Que no sea gibson ya que se van mucho de precio. Espero respuestas Gracias!! La Sheraton que vende "el duque" en El gasoducto es sublime. Fue mía, y él me la compró. Está inmaculada, es Korea, año 2005, tiene mic Gibson Burtsbuckers 1 y 3 de Alnico II, y la vende con el estuche original. Es lo mejor que vas a conseguir si no querés pagar de 20 lucas para arriba por una Gibson. Quote
Darbl Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Yo tengo una Schecter Corsair y estoy muy contento con ella: Creo que es una buena opción si no te da para una Gibson (como me pasaba a mi :P ). Probé algunas Epiphone 335 y la Schecter me pareció bastante superior. Lo único que le resta puntos es esa pala metalera :? , pero no es tan terrible. Acá hay un review. Saludos! Quote
Darbl Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Aunque el Varitone de la 345 está bueno, la hace más versátil. La Schecter no tiene, pero tiene coil split para ambos mics. Para mí te conviene ir, probarlas y ahí decidir cual te convence mas. Salutes! Quote
astofler Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 yo tengo una epi 335, la vendo si te interesa mandame un mp y hablamos abrazo Quote
rrr1root Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Hola como va, tengo una Epiphone sheraton ii china 2011 yo, no anduve indagando mucho en el mundo semihollow yo, lo que te puedo decir es que el mueble es espectacular, por mas que sea china, esta muy bien hecha, y en el momento de probar las semihollow, no tenia comparación con una epi dot, la sheraton tiene un salto de calidad. Espero haberte dado una mano. Quote
PowerChord Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Te recomiendo la washburn hb-35. La tengo es genial. Es súper cómodo el mango, suena bien. Esta muy bien construida. Quote
Sevenseas Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 La Sheraton es hermosa, Marcos, aunque leyendo las reviews, no descartaría la prueba de la 345 que te propone alexim. Ahora, y esto es en serio, si Tu Viola sentis que tiene que ser una 335... no te da para sacar en cuotas una Gibson?. No me quiero zarpar que quede claro, pero te quiero ahorrar años deambulando entre la compra y la venta para llegar a aquella viola que habias soñado tener años atrás... Al menos eso sentí al comprar mi primer Gibson. Instantaneamente senti una paz comparable a haber alcanzado aquello que habia esperado toda la vida...calculo que eso es lo mas cercano al amor que senti en mi vida. Sin embargo, como buen amante, al año siguiente volvi a sentir lo mismo.... ya que adquiri la segunda... Te mando un abrazo y suerte! 8) Quote
pappo Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 A mi me gustan, pero no se si viste una pagina q se llama traetelo.com, yo ni la conocia la descubri hoy y traen todas cosas de usa mire algunas fender y estaban mucho menos y aparte dicen q se hacen cargo de todo seguramente si no te llega te devuelvan la guita Quote
coroneitor Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 La Sheraton es hermosa, Marcos, aunque leyendo las reviews, no descartaría la prueba de la 345 que te propone alexim.Ahora, y esto es en serio, si Tu Viola sentis que tiene que ser una 335... no te da para sacar en cuotas una Gibson?. No me quiero zarpar que quede claro, pero te quiero ahorrar años deambulando entre la compra y la venta para llegar a aquella viola que habias soñado tener años atrás... Al menos eso sentí al comprar mi primer Gibson. Instantaneamente senti una paz comparable a haber alcanzado aquello que habia esperado toda la vida...calculo que eso es lo mas cercano al amor que senti en mi vida. Sin embargo, como buen amante, al año siguiente volvi a sentir lo mismo.... ya que adquiri la segunda... Te mando un abrazo y suerte! 8) Seven... Todo bien pero una gibson es irse un poco al carajo, estas hablando de una Viola que tiene hoy acá el precio de un auto, al menos 4 veces una sheraton que ya es cara Quote
Sevenseas Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Si Coroneitor, concuerdo. Realmente no nombro presupuesto ni la posibilidad de traerla. Pero ciertamente el precio acá esta muy por las nubes. En ese caso, la Sheraton o inclusive un toque mas y llegamos a la Joe Pass... Quote
Lucas Cobo Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Si Coroneitor, concuerdo. Realmente no nombro presupuesto ni la posibilidad de traerla. Pero ciertamente el precio acá esta muy por las nubes.En ese caso, la Sheraton o inclusive un toque mas y llegamos a la Joe Pass... La Joe Pass, ademas de no tener la forma de una 335, es totalmente hueca. Dista mucho del sonido de una semihueca como cualquier 335 o simil. Quote
Recommended Posts