Jump to content

me presento

Recommended Posts

hola muchachos, me presento. Mi nombre es Hugo Juan, pero me dicen pantera...se imaginaran porque :twisted: . toco la viola desde los 12 y ahora tengo 21. Para gustos musicales empece escuchando metal mas que nada nacional, me encanta Pantera y Metallica también. y bueno, a medida que pasaron los años "descubrí" otros géneros, escucho rock, folcklore, acid jazz estoy descubriendo ahora,me encanta tocar funk. Me encantan las cosas que hace Luis Salinas, Vai es mi guitar hero, Spinetta me bolo la cabeza, me fanatice con Pedro Aznar tambien. en fin, cero tabues a la hora de escuchar música (hasta empese a escuchar algunos temas de Luis Miguel :o ).

hoy en dia tengo una strato Mim y una lp ltd hermosa gold top. pedales por ahora un mask de Cluster, Boss ds1, booster Mr. White y un wah artec. Ampli un behringer, uno transistorisado que no me sale ahora el nombre.

saludos musiquiatricos! cada día me gusta mas este foro, ya es como un vicio.

Bienvenido Hugo, que disfrutes mucho del foro!, sobre Luismi no te preocupes que a mi me pasa algo parecido con Arjona :oops: pero siempre uso a mi mujer de excusa para escuchar como quien no quiere la cosa! :D, los demás que mencionaste son auténticos monstruos de la música, te felicito por el buen gusto. Saludos viejo y ya nos cruzaremos por ahí! :D

• 3 weeks later...