Telechano Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola musiquiatras!! Estoy por arrancar un curso de lutheria en Rosario para armar una lap steel, me gustaria que todo el que tenga una suba una foto o video por dos cosas: 1. Me re copan las Lap 2. Saco alguna idea para la mia :D Aver que tienen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malasaña Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 te diria que no vas a tener mucho exito, ya que no es algo comun que tiene todo el mundo. vas a tener mejor suerte googleando. a mi tambien me encantan, y en cualquier momento le entro a una :mrgreen: . aunque el sueño del pibe seria una pedal steel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 te diria que no vas a tener mucho exito, ya que no es algo comun que tiene todo el mundo. vas a tener mejor suerte googleando. a mi tambien me encantan, y en cualquier momento le entro a una :mrgreen: . aunque el sueño del pibe seria una pedal steel. Mirá que hay gente acá que se ah armado uno. Si ponés en el buscado salen topics. Yo tengo la madera y todo los accesorios pero no tuve tiempo de empezarlo. Suerte con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telechano Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 te diria que no vas a tener mucho exito, ya que no es algo comun que tiene todo el mundo. vas a tener mejor suerte googleando. a mi tambien me encantan, y en cualquier momento le entro a una :mrgreen: . aunque el sueño del pibe seria una pedal steel. Mirá que hay gente acá que se ah armado uno. Si ponés en el buscado salen topics. Yo tengo la madera y todo los accesorios pero no tuve tiempo de empezarlo. Suerte con eso Lastima que nadie cuente nada de las suyas :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 te diria que no vas a tener mucho exito, ya que no es algo comun que tiene todo el mundo. vas a tener mejor suerte googleando. a mi tambien me encantan, y en cualquier momento le entro a una :mrgreen: . aunque el sueño del pibe seria una pedal steel. Mirá que hay gente acá que se ah armado uno. Si ponés en el buscado salen topics. Yo tengo la madera y todo los accesorios pero no tuve tiempo de empezarlo. Suerte con eso Lastima que nadie cuente nada de las suyas :( Por eso te sugerí que uses el buscador, quizas no es que nadie no cuente nada, si no que por ahí de ayer a hoy todavía no se conectaron. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telechano Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Por eso te sugerí que uses el buscador, quizas no es que nadie no cuente nada, si no que por ahí de ayer a hoy todavía no se conectaron. :mrgreen: Ensima el lunes arranco el taller y tegnoq ue ir con una idea de la forma de la lap.... el color creo que va a ser un verde oscuro pero si alguno me tira alguna idea la acepto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 viewtopic.php?f=14&t=40394&hilit=lap+steel viewtopic.php?f=14&t=34631&hilit=lap+steel viewtopic.php?f=14&t=10473&hilit=lap+steel viewtopic.php?f=14&t=12173&hilit=lap+steel Me debés una birra :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telechano Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=14&t=40394&hilit=lap+steelviewtopic.php?f=14&t=34631&hilit=lap+steel viewtopic.php?f=14&t=10473&hilit=lap+steel viewtopic.php?f=14&t=12173&hilit=lap+steel Me debés una birra :mrgreen: NOOOOO!! GRANDE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts