dubigol Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 surprised ¿ Alguien entiende lo que hace y como ? No lo llego a apreciar, entiendo lo que dice sobre que Beck piensa en que sonido quiere sacar, como si estuviera cantando con la viola pero cuando dice eso del fake Slide (0.55 aprox) que joraca hace, esta usando la palanca ?? surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 :o surprised Estirar estira... pero como lo hace sonar así?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Pasa que no se ve nada :x , para mi esta usando la palanca pero no se si algo mas, para mi hay tongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Solo la palanca y estiradas. No hay tongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Palanca a lo bibrato y unos bends hermosos. Que groso es GG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 No hay tongo. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 ufff lo que toco aca, mamaderaaa! le saca la ficha bastante bien a beck. la tecnica de beck es la que mas me gusta, como decis la hace hablar a la viola, como si cantara. yo lo que siento que el hace es antes de tocar la nota tirar la palanca para atras o para adelante, esto da el efecto, como dice govan, de fake slide. a veces mas rapido y otras mas lento, sumado a como usa el pote de volumen... es como que hace aparecer la nota, no se si me explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 No se puede creer. Toca exactamente en la onda Beck, pero de manera perfecta :o Y ni en pedo te suena a copia, frío o sin feeling. Aparte ya tiene un (sú) estilo y está a la altura de los grandes, Hendrix, EVH, Satch, Vai... Enorme Guthrie. Fin del off :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 No se puede creer.y está a la altura de los grandes, Hendrix, EVH, Satch, Vai... Mmm yo esperaria un poco, es enorme pero no se si trascendera de esa forma como compositor mas alla de como violero geek En 20 años hablamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 No se puede creer.y está a la altura de los grandes, Hendrix, EVH, Satch, Vai... Mmm yo esperaria un poco, es enorme pero no se si trascendera de esa forma como compositor mas alla de como violero geek En 20 años hablamos Muchas notas para vos? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Nah, es un groso, creo que es el unico Shredder que me gusta, tiene una onda terrible, igual si, a veces se zarpa de piribiri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Me mata que el tipo está charlando y como si nada pela Beck perfecto!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malasaña Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 jajaaaa es un animallllll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Impresionante la cantidad de técnicas y de estilos que maneja Guthrie... además, siempre es un gusto escucharlo, ya sea tocando o hablando. Gracias por compartir el video! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Solo la palanca y estiradas. No hay tongo. Siiii.... señó :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Impresionante! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts