Erradicador Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Que linda que es la música tocada asi con tanto sentimiento. Los solos son magia pura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 La version que mas me gusta de este tema es la que hace con Joss Stone en Ronnie's Scott Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Que linda que es la música tocada asi con tanto sentimiento. Los solos son magia pura. Excelente idea compartir este temazo. No se si es mera identificación afectiva por ser uno de los temas que me marcó en la adolescencia... pero todo en esta versión es magia y profesionalismo. Gracias por compartirlo. Edito: después de ver el competario de dubigol no puedo dejar de agregar lo siguiente: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Todo el disco del Jeff Beck Group (en realidad son dos, truth y beck-ola) es genial y una biblioteca de recursos para violeros. Según dijo Beck, no le gusta demasiado ese disco :mrgreen: . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts