Jump to content

cuestion de pedales y cables largos

black beer

Recommended Posts

como va amigos, bueno la cosa es así...tengo un isp decimator Gstring conectado en X en mi amp hasta ahí va todo genial funciona a la perfección el tema viene por este lado, debido a esta manera de conectarlo debo dejar el pedal en la rackera, lo que quiero hacer es usar un cable de 6mts a un afinador en el piso y de ahí uno a la guitarra, el tema es que me da un poco de cagaso de que se pierda señal, actualmente uso un bullet cable y mi idea sería comprar otro mas, ademas del isp al amp iría un cable de 50cm maso marca mogami, como ven todo sería de excelente calidad. Creen que a pesar de esto se pueda perder señal? sera necesario comprar un line driver?

imaginen que para hacer una prueba de esto debería gastar unos buenos mangos, así que por eso pregunto para saber sus opiniones.

saludos musiquiatras!!

yo no soy cientifico peeeero dicen que hay algo asi como una ecuacion, tipo ley de la fisica cuantica que reza que existe una relacion inversamente proporcional entre el nivel de señal y la longitud del cable.

claro!! por eso preguntaba lo del line driver, puedo usar el bullet desde la rackera pero si estoy en un escenario un poco amplio me quedo un poco cortina

Igualmente mas alla de la longitud del cable, dudo que pierda la misma señal un bullet que un cable barato...Si el bullet llegara a perder señal seria muy poca en comparacion a lo que podes perder con otros cables.

Igual ojo por que es verdad que entre mas largo mas señal pierde!