SebaGonzalez Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 LOS DISCOS! Despues de tantos cuelgues de musico hippi, idas, vueltas y mas vueltas por fin salio nuestro primer disco PASAJE 63 - ROMPECABEZAS. Estamos felices y queriamos compartirlo con los Musiquiatras! :D Para los que no nos conocen es esto > :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Saludos a todos! Sebastian PD. El gran Machi Rufino ya tiene el suyo! Vos que esperas? EDIT > AGREGO DATA 04/03/13 Hola muchachos! Que alegria que me da todos los que quieren comprar el disco.... El disco tiene un valor de 50 pesos. Les cuento para capital y GBA cerramos con la distribuidora Universo Rock que tiene entregas sin cargo en capital, dentro de 48 hs y con un costo minimo en Gran Buenos Aires. Los canales para contactarse con la distribuidora son estos > http://www.facebook.com/universorockventaonline ventacdsinternet@gmail.com 4855-1821 Y a partir de la semana que viene ya se consigue tambien en las siguientes disquerias > Disquerías En Capital federal: Infierno rock de Liniers Rivadavia 11428 Loc. 33 La Cueva Musical (local1) Lavalle 744 Nueva La Cueva Musical (local 2) Pueyrredon 1537 Locuras de Once Rivadavia 2734 Thor paternal (samy record) san martin 2450 Sr Rock Murature 15 V. Madero Big Bang Valentin Gomez 3136 Mercurio disqueria Av. Santa Fe 2729 (1er piso loc. 42) Galeria del Liceo (Nueva) Disquerías En el Gran buenos Aires: Fuera de Sektor. Boedo 266 Loc. 10 Galería Centerlom El Búho de San Justo, Arieta 3606 Laser rock de morón 25 de Mayo 178 La Caberna Tatto Studio, Merlo. Juncal 840 La cueva de Lanús Peatonal 9 de Julio 1250 Loc.7 La cueva de Lanús Peatonal 9 de julio 1558 loc. 25 La Rockería de San Fernando. Constitución 530 (entre Ituzaingo y Gral. Pinto, San Fernando) La fusa de quilmes Moreno 539 Osiris jose c. paz Gaspar Campos 5314 Ragna de caseros Valentín Gomez 4821 Loc. 17 Rock – A , Los Ceibos 89 (Boulogne ) Rockería La Piojera ( Posamay 663, Gonzalez Catán ) Balcanes ( Ex Lee-chi ) ( Boulevard Shopping Av. Hipólito Yrigoyen 13.200 Planta Baja Local 255, Adrogué ) Ragged Music, San Fernando, Constitución 481 Loc. B6 El Sabbath, Don Torcuato, Av. Alte. Brown 1586 Rockería Pogo, Calle Pico 8, Tapiales Scott Rockería, Libertador 615 Loc. 10, Merlo Rockería City Demon, Calle Ugarte 4095, Esq. Av. Mitre, Munro La Rockeria Florencio Varela, Peatonal Monteagudo 3040 (galeria san francisco local 17) (Nueva) Smile Shop , Guemes 34 Loc. 15,Galería Casa Blanca Ramos Mejía (Nueva) Mar del Plata: En el Locuras de la peatonal Para todos los amigos del interior, mandeme MP o mail a pasaje63@hotmail.com y coordinamos todo de una! Saludos a todos! Seba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Quiero!, se puede conseguir en el interior? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Muy bueno,pero pongan mas info de la banda, como se grabo, donde, etc etc tocan en vivo ?? cuando o sea marketing !! ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones por la criatura!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Que bueno Seba! Felicitaciones y éxitos con las ventas! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Loco, mañana mesmo me mandás el número de cuenta en la que tengo que depositar incluyéndome todos los gastos, y hacés el envío a mi nombre, que te lo paso por MP con todos mis datos. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Grande!!! Felicitaciones! a hacerlos girar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones! Ya mismo me anoto en la lista de espera para comprar uno! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 No pueden imaginar cuanto deseo tenerlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 felicitaciones ya era hora que salga, como dije en facebook y vengo diciendo hace un tiempo QUIERO EL MIO. cuando lo presentan??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 me gusto mucho exitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Groso Seba! Felicitaciones! Qué buena sensación tener un disco propio en las manos, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Por fin dolape!!! Los venden? Quiero uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Congratulations! Pasá mas data Seba!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Grande Seba, felicitaciones a vos y a los pibes de la banda. Después escucho los audios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Vamoooo en esaaaa. Quiero unoooo y lo quiero comprar porque comprado suena mejor!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 bien nene!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones Seba y banda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Bien ahi !!!! Vayan mis felicitaciones para toda la banda y a difundirlo a full !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Felicitaciones che a vos y al resto de la banda. Espero poder hacerme de una copia. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Vaaamos bufarreta querido! Que buena onda! Felicitaciones por todo el arduo y seguramente grosso laburo que se habran mandado! Lo quiero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts