DEUS IRAE Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Estoy en la duda de cuál encargarle a mi hijo que está en EEUU. Me interesan especialmente las opiniones de quienes los hayan tenido. Grazie a tutti. Quote
Sudaka Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Tengo el VT bass ordinario, o sea el pedalcito más común, no? Lo interesante es que el VT bass es supuestamente un pedal que emula el SVT de ampeg. Para mí está muy bueno y tiene una buena paleta de sonidos. Tiene un audio que apenas te lo ensucia, tiene audio que le da más punch, puede distorsionar muuucho si querés también... Le podés sacar un sonido medio lemmy, incluso. Hice un post sobre él con review directo del pedal a la placa de sonido. En mi opinión esta forma de grabarlo no le hace tanta justicia, pero te va a dar una idea. http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?t=68254 Ahí lo podés escuchar. La diferencia con el Sansamp no la sé exactamente. Sé que el Sansamp modela amps valvulares, pero este modela el SVT que también es valvular. Fijate qué más reviews podés encontrar. De todas maneras creo que vas a estar contento con cualquiera de los dos, ya que son muy buenos. Saludos! Quote
franelbajista Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Hola, una vuelta pude probar los 2, lo que note fue que el VT bass emula el sonido de un SVT xxx válvulas a full da ese sonido tan característico de los SVT mientras el BDDI podes emular muchos amplificadores entres ellos el SVT pero no logras un sonido tan parecido como el que logras con el VT bass aunque podes lograr muchas simulaciones, tambien podes lograr una saturacion no tan violenta como el SVT, el BDDI es mucho mas versatil a mi manera de ver. Saludos! Quote
JHake Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 A nivel audio no sabrìa ayudarte, pero acordate que el BDDI tiene un sonido muy...BDDI. Si es algo bueno o malo es subjetivo, pero leyendo muchas reviews de TalkBass, vi que muchos lo usan (como es mi caso) con el Blend a un 25% como mucho, ya que al darle más, te "come" el sonido del bajo, algo que me imagino no es de tu interés para con el Fender e Ibanez :twisted: Obviamente tenés que ver cómo reaccionaría con tus bajos. Mi SX tiene un mic Seymour Duncan que ya de por sí tiene un recorte en los medios, no me gusta sumarle el Bass Driver, que tiene -40dB en los 750hz, con mucho más de 20% de Blend. No sé si en el programable programás -cuak- también los niveles de Blend, o si sólo afecta a la EQ y Gain. EDIT: Acabo de ver el VT Deluxe, sólo conocía el clásico. Como cuenta con salida balanceada, yo iría por ese. De última para un Bass Driver te comprás un EVA y listo. Quote
DEUS IRAE Posted February 28, 2013 Author Posted February 28, 2013 De última para un Bass Driver te comprás un EVA y listo. Eso mismo estaba pensando. Quote
-Facun- Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Jhake siempre tiene la posta! Haria lo mismo, hay buenas copias nacionales del Sansamp y mucho mas baratas. En cambio el otro es un toque mas dificil de conseguir. Quote
GarraNOUA Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 +1 VT Deluxe y de ultima copia del sansamp Saludos Quote
baticristian Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Yo creo que depende exactamente para qué lo querés. El VT apunta como sugiere su nombre más bien al SVT de ampeg y tiene la opción de la simulación de la heladera 8x10, y suena muy groso por lo que pude escuchar hasta ahora. El clásico por ahí es un poco más versátil pero yo creo que la mayoría que lo compra es por el tono valvular que se logra así que si vamos al caso el VT lo hace de mejor manera. Quote
HaguzBass Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 El VT tiene control de medios, el BDDI tiene blend. El VT tiene 2 salidas independientes y swichables y Loop de efectos en lo demas acutuan de igual forma. geek Quote
santinob Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Me sumo al resto, VT bass deluxe, para el Sansamp común vas por el Eva bass driver Quote
DEUS IRAE Posted March 1, 2013 Author Posted March 1, 2013 Por aclamación, salio VT Bass :wink: Quote
Recommended Posts