Jump to content

Mezcla y Mastering recomendado para principiantes

Recommended Posts

Hola!.. Como tanto otros me aventure en la mezcla y masterizacion de mi propio material.. y bueno, en la busqueda de informacion encotre en youtube unos videos tutoriales muuuuuuy completos y didacticos, que vistos de manera continua, no duran mas de 5 o 6 horas cada DVD.. el usuario se llama "UNIMUSICA" de Peru.. los dvd estan pensado para Nuendo o Cubase.. pero son facilmente trasladable a cualquier programa similar.. como pro tool o audition..

Atencion!!.. los videos completos fueron sacados recientemente por el usuario "UNIMUSICA" y ahora lentamente los estan volviendo a subir desde "SOUNDMEDIA ESTUDIO"..

hay cantidad de re posts en youtube de esos videos, pero ninguno en formato de DVD como lo presentaba este.. "suans ht" o "Samuel Tegaro" son otros que tambien los han subido a la red..

Para los que preguntaban el nombre del DVD.. es "internal mixing"

Les dejo un para de link para que los puedan ver.. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=OQHt00bPbvQ

http://www.youtube.com/user/SOUNDMEDIAL ... ture=watch

• 3 weeks later...

Hola otra vez.. veo que algunos entusiastas estan interesados en el dvd.. les comento de manera informativa, que en la web son faciles de encontrar y de descargar.. E incluso existen tres libros mas que profundizan en el tema.. ahora bien, como adhiero al reglamento del foro no voy a publicar ningún link para su descarga.

Les dejo lo básico para que emprendan su propia búsqueda, el titulo del dvd es "Internal Mixing" y el autor se llama "Friedemann Tischmeyer"

Exitos!

Hey cojonudo, buena onda gracias por comparir! Yo llevo unos meses con el programa magix, lo conocen? Aprendiendo poco a poco. Tengo un ordenador antiguo, con el tiempo me gustaria comprarme uno mejor para ir teniendo mi propio "estudio" en casa. Bueno que me enrollo, shut up and play your guitar, Frank Zappa