Seis cuerdas Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Ya que se está hablando del tipo este, aprovecho y pongo esto que encontré. Que bello suena el JC de Roland, era un JC ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=KWiFQungnX0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Era un Twin Reverb geek Che, soy yo solo el que lo nota, o en los solos frutea un poquito? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Es el track de Slash posta? No digo que no, pero tengo mis dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARZOL Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Eso es el track del juego Guitar Hero, no es del tema original.!! Media pila loco! :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Eso es el track del juego Guitar Hero, no es del tema original.!! Media pila loco! :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Sea lo que sea, suena horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Lo saqué de acá http://multitrackmaster.com/guns-n-rose ... itar-only/ No juego al Guitar Hero, eso es para los que no pueden con una guitarra de verdad surprised Si no es la posta, salió bastante parecida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Los tracks de guitar hero generalmente son el track original, no van a tocarlo de vuelta solo para un jueguito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Los tracks de guitar hero generalmente son el track original, no van a tocarlo de vuelta solo para un jueguito. En realidad en los primeros GH regrababan todas las pistas, no usaban nada de las originales. Creo que a partir del 3 o el 4 empezaron a usar los temas propios. Hasta hay un video en los extras del 1 o el 2 donde te muestran los sesionistas que graban y como graban, esta simpatico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totivaron Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 MI opinion es que no es ni a palos el track del ñato en cuestion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 En los 2 videos (el del track y el oficial) están iguales las partes cuando termina un arreglo, queda sonando y aparece la otra guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Es probable que ambos solos los haya tocado slash, pero el que esta aislado no es el mismo que el que esta en el tema. En el tema hace estiradas de 2 notas, y en el aislado se escucha una sola, hay otras partes que son distintas, frases de 3 puazos y en la otra de 2, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARZOL Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Es probable que ambos solos los haya tocado slash, pero el que esta aislado no es el mismo que el que esta en el tema. En el tema hace estiradas de 2 notas, y en el aislado se escucha una sola, hay otras partes que son distintas, frases de 3 puazos y en la otra de 2, etc. Exacto, ese no es ni loco el track del tema original. Eso es el track del juego Guitar Hero, no es del tema original.!! Media pila loco! :? No sé si me lo decís a mí, a lo que escribí, al post..bah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Los tracks de guitar hero generalmente son el track original, no van a tocarlo de vuelta solo para un jueguito. En realidad en los primeros GH regrababan todas las pistas, no usaban nada de las originales. Creo que a partir del 3 o el 4 empezaron a usar los temas propios. Hasta hay un video en los extras del 1 o el 2 donde te muestran los sesionistas que graban y como graban, esta simpatico. Me hizo acordar al sketch de Yayo en Sin Codificar... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Los tracks de guitar hero generalmente son el track original, no van a tocarlo de vuelta solo para un jueguito. En realidad en los primeros GH regrababan todas las pistas, no usaban nada de las originales. Creo que a partir del 3 o el 4 empezaron a usar los temas propios. Hasta hay un video en los extras del 1 o el 2 donde te muestran los sesionistas que graban y como graban, esta simpatico. Me hizo acordar al sketch de Yayo en Sin Codificar... :mrgreen: Jajaja va para mi eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 No, vos aclaraste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 No, vos aclaraste Ahh, no entendia jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Es probable que ambos solos los haya tocado slash, pero el que esta aislado no es el mismo que el que esta en el tema. En el tema hace estiradas de 2 notas, y en el aislado se escucha una sola, hay otras partes que son distintas, frases de 3 puazos y en la otra de 2, etc. Exacto, ese no es ni loco el track del tema original. Eso es el track del juego Guitar Hero, no es del tema original.!! Media pila loco! :? No sé si me lo decís a mí, a lo que escribí, al post..bah Nono, en realidad si es el track del guitar hero, estoy criticando a la fuente de donde encontraste esto, no a vos ni al post. Disculpa si no nos entendimos, no fue mi intencion ofenderte. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 El solo no está ni cerca de sonar parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts