NicoMerc Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 La cuestión es esta, necesito un pedal de la onda del guvnor, sonido marshall, pero para usar en un bugera un poco cruncheado, cosa que con el guvnor no me convence porque se pone demasiado pastoso, y para enfocar en los solos le sumaria un badmonkey. Que pedal me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 No se que onda el Bugera, para para usar con algun pedal onda TS9 como el BM un OCD se complementa muy muy bien a mi parecer. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 El British Drive de Mbs podría funcionar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoMerc Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Ok muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 El British Drive de Mbs podría funcionar... +1 Sino antes de comprar otra cosa, y para que no se te empaste tanto la distorsion, trata de probar esto: Guitarra I I Bad Monkey con level al palo, gain a las 09:00, trebble a las 03:00 y low a las 12:00 I I Guv´Nor II con gain a las 01:00, volumen en unity (a las 10:00) ecualizacion a gusto (tirando a aguda) I I Ampli Bugera casi clean apenas cruncheado y con una eq casi plana (bajale un toque los medios a 4 ponele, y si queres subile agudos y graves a 6 o 7). Despues contanos que tal te fue, saludos! PD: Ah me olvide de aclarar, el Bad Monkey deberia estar SIEMPRE ENCENDIDO para sumarle saturacion y compresion al Guv´Nor II. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoMerc Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Suena bastante bien. Muchas gracias. PD: Si jaja el BM siempre esta prendido me encanta el pedal, y si no necesito saturar, le bajo la ganancia al mínimo, pero siempre prendido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts