Cuadradito Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas colegas, acá les dejo una mini incursión por el Diy! Resulta que estoy en pleno armado de algunos circuitos y demases por ende necesitaba del famoso tercer brazo para soldar. Como no conseguía uno que me resulte con las dos B (Bueno y Barato :mrgreen: ) dije vamos a armar uno propio mejor! Después de cranear un poco y preguntarle a mi papa (infaltable esta ultima premisa) salí a recorrer ferreterías y otros comercios explicándole lo que quería, para mi suerte en un supermercado (lease Cooperativa Obrera) encontré unos brazitos articulados con una suerte de sopapa para adherir a los vidrios del auto y con el propósito de sostener algún artefacto electrónico como un GPS, teléfono celular, ipod lo que fuere. Compre 2 de estos artilugios al módico precio de $ 21 la unidad, lo cual me pareció barato en cuestión, después de comprarlos le saque la parte plástica que hacia de mecanismo de sujeción de los aparatos. Le saque los tornillos y desarme el sistema de trabas que tenia adentro ya que mi idea era que me permitiera girarlo a mi gusto y para finalizar con dicha obra compre 4 tornillos largos que me sirvieron para volver a armar el sistema y les coloque una pinzita tipo cocodrilo que tenia dando vueltas, con una buena soldadura de estaño para evitar que se salgan. Espero que les sirva de data si alguno andaba con el mismo tema que yo, ademas para que no siempre caigamos en cosas carisimas ya que podes armarte algo vos con cosas no pensadas precisamente para eso. Saludos! (les dejo unas fotitos a modo de ilustración no mas 8) ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 O sea que pagaste 42 pesos por esas dos cosas?, yo el tercer brazo (el posta) lo pagé 40. Pero igual, no hay nada como la satisfación de usar algo que creaste vos jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuadradito Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 No me pareció caro ademas de que acá no conseguía por ningún lado el tercer brazo, aparte no creo que ser el único que no consigue cosas de esta índole por el hecho de no estar en capital o alrededores :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Ahh no me había fijado que sos de bahía blanca jejjeje. Igual te quedo muy lindo el bicho, re útil el tema de la ventosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 O sea que pagaste 42 pesos por esas dos cosas?, yo el tercer brazo (el posta) lo pagé 40. Pero igual, no hay nada como la satisfación de usar algo que creaste vos jeje. El con 2 pesos más tiene un 4to brazo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Parece muy bueno. Mi tercer brazo es malísimo, los tuyos diy se ven más firmes y estables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts