Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recien grabé este Slow Blues en A, si fuera por mí tocaría únicamente blues lento por horas y horas :mrgreen: , y algún shufle pero bueh.

Espero que lo disfruten.

El audio de la viola que les parece?

abrazo

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted
Capo, veo que sos otro que sufre de L.T.A. (La tenes atada :wink: ) jaja

Me gusto mucho, no aburris, suena muy bien, en fin. Subi mas cosas

Muchas gracias por escuchar,

Te dejo el link de otras cosas que fui subiendo,

Abrazo

viewtopic.php?f=33&t=78569

viewtopic.php?f=33&t=73303

viewtopic.php?f=34&t=77783

viewtopic.php?f=33&t=71436

viewtopic.php?f=33&t=77640

viewtopic.php?f=33&t=70081

Hay más pero creo que eso esta bien :mrgreen:

Posted

El sonido muy lindo, la impro en si esta copada aunque un poco abrumadora me hubiesen gustado algunos silencios mas.

Igual mas que seguro que daria mi reino (?) por meter unos dedos asi geek

Posted

Excelente como siempre 8)

Me gusta porque me encuentro con distintos guitarristas y "colores" a lo largo de tus impros. No aburrís para nada!

El principio me recuerda mucho a un tema de Bonamassa pero no se a cual, si me acuerdo edito.

Posted

Esta bárbaro Luciano, muy prolijo lo tuyo.

Se viene la zapada musiquiatrica de blues? estaría bueno que se arme una estos días. Saludos.

Posted

Gracias che, una alegría que les guste en serio.

Me pidieron por privado el Backingtrack asi que lo subo acá para quien lo quiera bajar.

abrazo

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Gracias Dubi, estaba al tanto de esto pero yo decia para hacer una nueva.

Five long years hace rato lo tengo en el top 10 de backtracks 8)

Posted

Off Topic:
Si esa fue la primer zapada, en el medio hubo varias bluseras ahora estamos viendo de arrancar otra pero las pistas que propuse son mas funky o rockeras, no bluses
Posted

Excelente Luciano! Me encantó en serio, se te nota muy cómodo, como me gustaría poder tocar con esa soltura hermano. Tirás cada frase que da miedo, me diste ganas de agarrar la viola.

Un genio, abrazo grande!

Posted
Excelente Luciano! Me encantó en serio, se te nota muy cómodo, como me gustaría poder tocar con esa soltura hermano. Tirás cada frase que da miedo, me diste ganas de agarrar la viola.

Un genio, abrazo grande!

Muchas gracias, si te llega a interesar alguna frase en particular avisame y la subo.

abrazo

Posted

Que lindo Luciano, el blues lento definitivamente es lo tuyo, tenes el don, me encanta la fluidez que tenes para frasear, siempre tenes resto, el sonido que le sacas a la viola es fenomeno, en fin tenes muchisimo talento, cuando toques en vivo por favor avisá.

Posted
Cada vez mejor viejo!!!!

Gracias Negro! gracias por escuchar.

Que lindo Luciano, el blues lento definitivamente es lo tuyo, tenes el don, me encanta la fluidez que tenes para frasear, siempre tenes resto, el sonido que le sacas a la viola es fenomeno, en fin tenes muchisimo talento, cuando toques en vivo por favor avisá.

Gracias Guillermo por los elogios, yo estoy en Montevideo, y estaba con un proyecto con gente de buenos aires para tocar allá, pero no se bien en que va a quedar eso. Si se concreta seguro aviso. Igual tengo muchas ganas la próxima que vaya para allá juntarme a zapar con algunos del foro eso estaría bueno.

abrazo