LUCIANO Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Recien grabé este Slow Blues en A, si fuera por mí tocaría únicamente blues lento por horas y horas :mrgreen: , y algún shufle pero bueh. Espero que lo disfruten. El audio de la viola que les parece? abrazo [soundcloud] [/soundcloud] Quote
ARMORAX Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Capo, veo que sos otro que sufre de L.T.A. (La tenes atada :wink: ) jaja Me gusto mucho, no aburris, suena muy bien, en fin. Subi mas cosas Quote
LUCIANO Posted February 27, 2013 Author Posted February 27, 2013 Capo, veo que sos otro que sufre de L.T.A. (La tenes atada :wink: ) jajaMe gusto mucho, no aburris, suena muy bien, en fin. Subi mas cosas Muchas gracias por escuchar, Te dejo el link de otras cosas que fui subiendo, Abrazo viewtopic.php?f=33&t=78569 viewtopic.php?f=33&t=73303 viewtopic.php?f=34&t=77783 viewtopic.php?f=33&t=71436 viewtopic.php?f=33&t=77640 viewtopic.php?f=33&t=70081 Hay más pero creo que eso esta bien :mrgreen: Quote
dubigol Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 El sonido muy lindo, la impro en si esta copada aunque un poco abrumadora me hubiesen gustado algunos silencios mas. Igual mas que seguro que daria mi reino (?) por meter unos dedos asi geek Quote
Nacho5 Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Hermoso Luciano! Me gusto mucho, la viola suena barbaro! Ojala pudiera tocar con tanta facilidad blues.... Quote
Javier Fracchia Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 muy bueno! me gusto lo que tiraste comunmente este genero me suenan todos iguales (en lineas generales claro) pero es algo que yo nunca pude tocar con swing asi que gran credito por eso! Quote
LUCIANO Posted February 27, 2013 Author Posted February 27, 2013 Gracias a todos por escuchar y comentar!! Abrazo estoy castigandome con un shuffle vamos a ver si lo grabo y lo subo Quote
Rockex Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Muuyy buenoo, metele algún slide o no :wink: saludos! Quote
franatuchata87 Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Excelente como siempre 8) Me gusta porque me encuentro con distintos guitarristas y "colores" a lo largo de tus impros. No aburrís para nada! El principio me recuerda mucho a un tema de Bonamassa pero no se a cual, si me acuerdo edito. Quote
emma Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Esta bárbaro Luciano, muy prolijo lo tuyo. Se viene la zapada musiquiatrica de blues? estaría bueno que se arme una estos días. Saludos. Quote
LUCIANO Posted February 27, 2013 Author Posted February 27, 2013 Gracias che, una alegría que les guste en serio. Me pidieron por privado el Backingtrack asi que lo subo acá para quien lo quiera bajar. abrazo [soundcloud] [/soundcloud] Quote
franatuchata87 Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Me pidieron por privado el Backingtrack Se me adelantaron! Gracias Quote
Ruedas de Metal Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Muy bueno loco, tocas lo que va, ni mas, ni menos. Que bueno que suena cuando alguien mete los dedos donde deben ir. Saludos! Quote
dubigol Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Se viene la zapada musiquiatrica de blues? viewtopic.php?f=205&t=42942 Quote
emma Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Gracias Dubi, estaba al tanto de esto pero yo decia para hacer una nueva. Five long years hace rato lo tengo en el top 10 de backtracks 8) Quote
dubigol Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Off Topic: Si esa fue la primer zapada, en el medio hubo varias bluseras ahora estamos viendo de arrancar otra pero las pistas que propuse son mas funky o rockeras, no bluses Quote
qiqe.f Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Excelente Luciano! Me encantó en serio, se te nota muy cómodo, como me gustaría poder tocar con esa soltura hermano. Tirás cada frase que da miedo, me diste ganas de agarrar la viola. Un genio, abrazo grande! Quote
LUCIANO Posted February 28, 2013 Author Posted February 28, 2013 Excelente Luciano! Me encantó en serio, se te nota muy cómodo, como me gustaría poder tocar con esa soltura hermano. Tirás cada frase que da miedo, me diste ganas de agarrar la viola.Un genio, abrazo grande! Muchas gracias, si te llega a interesar alguna frase en particular avisame y la subo. abrazo Quote
guillermoblues Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Que lindo Luciano, el blues lento definitivamente es lo tuyo, tenes el don, me encanta la fluidez que tenes para frasear, siempre tenes resto, el sonido que le sacas a la viola es fenomeno, en fin tenes muchisimo talento, cuando toques en vivo por favor avisá. Quote
LUCIANO Posted February 28, 2013 Author Posted February 28, 2013 Cada vez mejor viejo!!!! Gracias Negro! gracias por escuchar. Que lindo Luciano, el blues lento definitivamente es lo tuyo, tenes el don, me encanta la fluidez que tenes para frasear, siempre tenes resto, el sonido que le sacas a la viola es fenomeno, en fin tenes muchisimo talento, cuando toques en vivo por favor avisá. Gracias Guillermo por los elogios, yo estoy en Montevideo, y estaba con un proyecto con gente de buenos aires para tocar allá, pero no se bien en que va a quedar eso. Si se concreta seguro aviso. Igual tengo muchas ganas la próxima que vaya para allá juntarme a zapar con algunos del foro eso estaría bueno. abrazo Quote
lksgnr Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Muy bueno luciano te felicito, muy agradable al oido, esto es música :) . Saludooos! Quote
Recommended Posts