nacho_stereo Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola a todos. Debido a la pésima ubicación de los conectores MIDI en los pedales de Eventide, se me hace indispensable conseguir este tipo de cables, ya que con los cables MIDI convencionales se hace muy complejo poder armar la pedalboard. Busqué por las casas de música en Talcahuano, páginas de internet, foros, etc y no encontré nada. Hay dos vendedores en Ebay, pero ya le compré a uno y el cable nunca llegó ( por suerte Ebay me devolvío la plata ). Agradecería a quien me pueda dar una mano. Saludos gente! EDITO: Pude conseguir los cables. Los compré por Ebay, son cables de la Marca HOSA ( made in Taiwan ) con ficha angular macho en ambos lados y de 90 cm. Compré tres cables y me llegaron por First Class Mail en 15 días aprox. Dejo el link al que le pueda llegar a servir: http://www.ebay.com/itm/251133533821?ss ... 1439.l2649 También miren los que recomendó Andrés que se hacen a pedido y parecen muy buenos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola a todos. Debido a la pésima ubicación de los conectores MIDI en los pedales de Eventide, se me hace indispensable conseguir este tipo de cables, ya que con los cables MIDI convencionales se hace muy complejo poder armar la pedalboard. Busqué por las casas de música en Talcahuano, páginas de internet, foros, etc y no encontré nada. Hay dos vendedores en Ebay, pero ya le compré a uno y el cable nunca llegó ( por suerte Ebay me devolvío la plata ). Agradecería a quien me pueda dar una mano. Saludos gente! Nacho, pasé por lo que comentas. Ahi te dejo una pagina de unos yankees que los hacen a medida http://www.best-tronics.com/mm5/merchan ... _Code=MIDI Es lo mejor que conseguí. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_stereo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Buenísimo! gracias por la data Andrés. A vos te llegaron ok? Cuál es el método de pago, envío y la demora? Te pregunto ya que como puse anteriormente, compré por Ebay unos de 90cm con ficha angular pero no tuve suerte y nunca llegaron. Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts