Jump to content

Otra fender trucha en ML?

Guchu

Recommended Posts

esto ya lo habian posteado, parece ser una 25 aniversario que le agregaron diapason, cambiaron el color y el puente. en fin, un crimen

Si, medio raro igual hacerle todo eso, es como que te venda una squier y te diga que la repinte, le cambie los accesorios, y un monton de cosas y te diga que es una Fender american Vintage... y ademas me llama la atencion que no tiene la "balita" para el ajuste del tensor.

Ya se habló de esta guitarra, y puntualmente hablé sobre ella. En los 90's fue despintada, escalopeada, se le puso puente american standard, micrófonos duncan hot rails y clavijas sperzel. Luego fue cambiando de manos y primero le rebajaron la trastiera escalopeada y le pusieron esa tapa. Luego la pintaron ese gris metalizado espantoso intentando simular el color original.

Ya se habló de esta guitarra, y puntualmente hablé sobre ella. En los 90's fue despintada, escalopeada, se le puso puente american standard, micrófonos duncan hot rails y clavijas sperzel. Luego fue cambiando de manos y primero le rebajaron la trastiera escalopeada y le pusieron esa tapa. Luego la pintaron ese gris metalizado espantoso intentando simular el color original.

Que hijodeputa el/los que le hicieron eso a esa guitarra.

De una, a la horca geek :mrgreen:

Ya se habló de esta guitarra, y puntualmente hablé sobre ella. En los 90's fue despintada, escalopeada, se le puso puente american standard, micrófonos duncan hot rails y clavijas sperzel. Luego fue cambiando de manos y primero le rebajaron la trastiera escalopeada y le pusieron esa tapa. Luego la pintaron ese gris metalizado espantoso intentando simular el color original

Ahh mil disculpas, no sabia que se habia hablado de esta viola en el foro. De todas maneras con el cuerpo repintado (debe ser complicado ver si es el original), con puente de 2 tornillos, con el agregado del diapason de rosewood, cambio de clavijas y cambio de mics... tiene tanto de la 25 anniversary como yo de Stevie Ray Vaughan

De todas maneras con el cuerpo repintado (debe ser complicado ver si es el original), con puente de 2 tornillos, con el agregado del diapason de rosewood, cambio de clavijas y cambio de mics... tiene tanto de la 25 anniversary como yo de Stevie Ray Vaughan

es que el mango la delata, tiene que ser una 25 aniversario, no conozco ninguna otra fender con mango de maple en una pieza, pala ancha y la nuez del alma. la que usaba hendrix podria ser la unica parecida, pero las 68/69 eran maple cap, o sea que no eran de una pieza de maple, y no tenian la nuez.

Pero esta a precio de original o a precio moderado?

Por una original están pidiendo entre 25 y 30, este la tiene a 15. No me parece tan mal

El precio tan mal no está Fede comparado con una que esté toda original..... pero esta viola de original tiene poco y nada.

Y sobre todo, no creo que se pueda volver a dejar original de ningun modo.

Para mi gusto al menos, es una viola que ya no tiene valor, porque nunca puede volver a ser lo que fue.

(Capaz me equivoco eh, me parece)

Pero esta a precio de original o a precio moderado?

Por una original están pidiendo entre 25 y 30, este la tiene a 15. No me parece tan mal

El precio tan mal no está Fede comparado con una que esté toda original..... pero esta viola de original tiene poco y nada.

Y sobre todo, no creo que se pueda volver a dejar original de ningun modo.

Para mi gusto al menos, es una viola que ya no tiene valor, porque nunca puede volver a ser lo que fue.

(Capaz me equivoco eh, me parece)

Tampoco la pavada, pero sí me parece que es una viola que perdió su valor de coleccionista y de morboso. De todas formas sigue siendo una Fender cuyo mástil y cuerpo son de 1979. Me parece que simplemente cotiza como una American Standard vieja con mucho uso (en este caso, lo vieja y con mucho uso sólo resta valor)

Estaría bueno que le cambien el nombre al topic, porque se está asociando una guitarra legítima con la palabra "trucha"

Tampoco la pavada, pero sí me parece que es una viola que perdió su valor de coleccionista y de morboso. De todas formas sigue siendo una Fender cuyo mástil y cuerpo son de 1979. Me parece que simplemente cotiza como una American Standard vieja con mucho uso (en este caso, lo vieja y con mucho uso sólo resta valor)

Estaría bueno que le cambien el nombre al topic, porque se está asociando una guitarra legítima con la palabra "trucha"

Si si, a eso me refería, quise decir que perdió su valor como "25 aniversario".

De acuerdo con lo de cambiar el título.

Saludos