Guchu Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hay publicada una Fender strocaster 25 aniversario que no me cierra por ningun lado... apelo a los conocedores del tema para identificarla y no caiga un desprevenido. El articulo es el #451331856 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 No soy ningún conocedor de Fender, pero esa pala me resulta demaaaasiado grande, es antiestética Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 esto ya lo habian posteado, parece ser una 25 aniversario que le agregaron diapason, cambiaron el color y el puente. en fin, un crimen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 WTF? Las 25th anniversary no vienen con el bate de maple ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 esto ya lo habian posteado, parece ser una 25 aniversario que le agregaron diapason, cambiaron el color y el puente. en fin, un crimen Si, medio raro igual hacerle todo eso, es como que te venda una squier y te diga que la repinte, le cambie los accesorios, y un monton de cosas y te diga que es una Fender american Vintage... y ademas me llama la atencion que no tiene la "balita" para el ajuste del tensor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Ya se habló de esta guitarra, y puntualmente hablé sobre ella. En los 90's fue despintada, escalopeada, se le puso puente american standard, micrófonos duncan hot rails y clavijas sperzel. Luego fue cambiando de manos y primero le rebajaron la trastiera escalopeada y le pusieron esa tapa. Luego la pintaron ese gris metalizado espantoso intentando simular el color original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Ya se habló de esta guitarra, y puntualmente hablé sobre ella. En los 90's fue despintada, escalopeada, se le puso puente american standard, micrófonos duncan hot rails y clavijas sperzel. Luego fue cambiando de manos y primero le rebajaron la trastiera escalopeada y le pusieron esa tapa. Luego la pintaron ese gris metalizado espantoso intentando simular el color original. Que hijodeputa el/los que le hicieron eso a esa guitarra. De una, a la horca geek :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pero esta a precio de original o a precio moderado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 además, esas violas llevan una inscripción arriba del mic del mango que dice 25th Anniversary, corríjanme si me equivoco :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Ya se habló de esta guitarra, y puntualmente hablé sobre ella. En los 90's fue despintada, escalopeada, se le puso puente american standard, micrófonos duncan hot rails y clavijas sperzel. Luego fue cambiando de manos y primero le rebajaron la trastiera escalopeada y le pusieron esa tapa. Luego la pintaron ese gris metalizado espantoso intentando simular el color original Ahh mil disculpas, no sabia que se habia hablado de esta viola en el foro. De todas maneras con el cuerpo repintado (debe ser complicado ver si es el original), con puente de 2 tornillos, con el agregado del diapason de rosewood, cambio de clavijas y cambio de mics... tiene tanto de la 25 anniversary como yo de Stevie Ray Vaughan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo habia preguntado lo mismo.Creo que con lo que pide,ahi quedara... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 De todas maneras con el cuerpo repintado (debe ser complicado ver si es el original), con puente de 2 tornillos, con el agregado del diapason de rosewood, cambio de clavijas y cambio de mics... tiene tanto de la 25 anniversary como yo de Stevie Ray Vaughan es que el mango la delata, tiene que ser una 25 aniversario, no conozco ninguna otra fender con mango de maple en una pieza, pala ancha y la nuez del alma. la que usaba hendrix podria ser la unica parecida, pero las 68/69 eran maple cap, o sea que no eran de una pieza de maple, y no tenian la nuez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Esa Fender la vende alguien de San Lorenzo, hay otra 25th que la vende un Rosarino. Ariel que habalba de una 25th que veía en la vitrina de Royal House en Rosario. Se vinieron todas para estos lares! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pide 15 lucas por esa momia. Prefiero pagar 10 una Am Standard con estuche y todo y me sobra para un viaje a Hawaii y un pancho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pero esta a precio de original o a precio moderado? Por una original están pidiendo entre 25 y 30, este la tiene a 15. No me parece tan mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Por esa plata me parece muuuucho mas negocio una American Vintage, por la guitarra en sí y por la reventa el dia de mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Pero esta a precio de original o a precio moderado? Por una original están pidiendo entre 25 y 30, este la tiene a 15. No me parece tan mal El precio tan mal no está Fede comparado con una que esté toda original..... pero esta viola de original tiene poco y nada. Y sobre todo, no creo que se pueda volver a dejar original de ningun modo. Para mi gusto al menos, es una viola que ya no tiene valor, porque nunca puede volver a ser lo que fue. (Capaz me equivoco eh, me parece) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Pero esta a precio de original o a precio moderado? Por una original están pidiendo entre 25 y 30, este la tiene a 15. No me parece tan mal El precio tan mal no está Fede comparado con una que esté toda original..... pero esta viola de original tiene poco y nada. Y sobre todo, no creo que se pueda volver a dejar original de ningun modo. Para mi gusto al menos, es una viola que ya no tiene valor, porque nunca puede volver a ser lo que fue. (Capaz me equivoco eh, me parece) Tampoco la pavada, pero sí me parece que es una viola que perdió su valor de coleccionista y de morboso. De todas formas sigue siendo una Fender cuyo mástil y cuerpo son de 1979. Me parece que simplemente cotiza como una American Standard vieja con mucho uso (en este caso, lo vieja y con mucho uso sólo resta valor) Estaría bueno que le cambien el nombre al topic, porque se está asociando una guitarra legítima con la palabra "trucha" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Tampoco la pavada, pero sí me parece que es una viola que perdió su valor de coleccionista y de morboso. De todas formas sigue siendo una Fender cuyo mástil y cuerpo son de 1979. Me parece que simplemente cotiza como una American Standard vieja con mucho uso (en este caso, lo vieja y con mucho uso sólo resta valor) Estaría bueno que le cambien el nombre al topic, porque se está asociando una guitarra legítima con la palabra "trucha" Si si, a eso me refería, quise decir que perdió su valor como "25 aniversario". De acuerdo con lo de cambiar el título. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts