JFQ Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hace unos años se me ocurrió pesar la Cunetto Ayer un amigo me mandó una foto de su strat... Santa casualidad!!!, entonces llegué a casa y pesé la copia de la Blackone y... Pensé que a lo mejor era la sensibilidad mínima pero no, me pesé con y sin la guitarra y la diferencia era 3.3 kg. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 3,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 Miedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 3,3 kg = 3 + 3 = 63,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 Miedo Jajajaj, la psicosis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 "Entonces, luego de pesar 5 guitarras más y tambíen obtener 3.3Kg en todas las mediciones, JFQ se dió cuenta que la balanza estaba bugeada... (?)" (Léase con voz de Maria Elena Walsh) :| :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Increíble. Da para pensar que son todas mas o menos la misma cosa, pero de distinto color :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hay que jugarle al 33!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 no tengo mucha idea de los pesos, pero una strat de 3,3 kg es bastante liviana, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Que loco.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Javier, Es simple, la balanza que tienen es para personas y arranca pesando de 3.3 para arriba. Pone un kilo de manzanas o una botella de coca cola a ver que te dice, seguro que pesan 3.3. Yo voy a hacer el club de los 4.3kg que deben pesar mis guitarras. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 No tengo la posibilidad de pesar con precisión, pero en una balanza de aguja la Roadworn que es la más liviana que tengo me tira 3,4 mas o menos, y la classic player 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo encuentro que la mejor manera de pesar guitarras no es como lo hace JFQ. Utilizando una balanza digital, lo primero que hago es pesarme yo solo, y luego me peso sosteniendo la guitarra, por el mango y reposando sobre mis pies. Luego resto los resultados. Por cierto, me compré una Strat American Std 2012 hace un par de meses y me sorprendió el peso, para ser una guitarra de serie. 7.6lbs, es decir, 3.45 kg. No es la mas liviana del mundo pero si es muy liviana para una strat. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 La mia esta excedida en peso, marche un turno con Cormillot. Puede entrar al club si baja unos gramos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 jajaja!! hoy peso la mía y la subo!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 3,3 kg = 3 + 3 = 63,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 Miedo Off Topic: jaja eso te da miedo? el otro dia fui a carrefour a comprar algunas cosas y la cuenta fue exacta $666.66 :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Javier, Es simple, la balanza que tienen es para personas y arranca pesando de 3.3 para arriba. Pone un kilo de manzanas o una botella de coca cola a ver que te dice, seguro que pesan 3.3. Yo voy a hacer el club de los 4.3kg que deben pesar mis guitarras. Saludos, Juan. Parece que no leiste esto que puse: Pensé que a lo mejor era la sensibilidad mínima pero no, me pesé con y sin la guitarra y la diferencia era 3.3 kg. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Javier, Es simple, la balanza que tienen es para personas y arranca pesando de 3.3 para arriba. Pone un kilo de manzanas o una botella de coca cola a ver que te dice, seguro que pesan 3.3. Yo voy a hacer el club de los 4.3kg que deben pesar mis guitarras. Saludos, Juan. Parece que no leiste esto que puse: Pensé que a lo mejor era la sensibilidad mínima pero no, me pesé con y sin la guitarra y la diferencia era 3.3 kg. :o Con las 3 guitarras hiciste lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Me parece que esas balanzas no son muy confiables para poco peso La mia esta excedida en peso, marche un turno con Cormillot. Puede entrar al club si baja unos gramos? Yo tengo la misma balanza que esta, el otro dia pese una sg que hice yo, me faltaba sacarle un poco de madera a las cavidades del cuerpo y queria ver cuanto peso le sacaba, pesaba 3,200 kg, despues de sacarle madera la volvi a pesar y pesaba 3,400 kg :x biggrin . Por ahi la primera vez que la pese estaba mal apoyada la balanza, pero no se, yo ya le perdi la confianza a la hdp. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Javier, Es simple, la balanza que tienen es para personas y arranca pesando de 3.3 para arriba. Pone un kilo de manzanas o una botella de coca cola a ver que te dice, seguro que pesan 3.3. Yo voy a hacer el club de los 4.3kg que deben pesar mis guitarras. Saludos, Juan. Parece que no leiste esto que puse: Pensé que a lo mejor era la sensibilidad mínima pero no, me pesé con y sin la guitarra y la diferencia era 3.3 kg. :o Con las 3 guitarras hiciste lo mismo? Solo con las 2 mías. Igual hoy voy a la verduleria del barrio que cuyo dueño es buena onda y las peso ahí :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2013 Administrador Share Posted February 27, 2013 hoy voy a la verduleria del barrio que cuyo dueño es buena onda y las peso ahí :mrgreen: POR FAVOR necesito fotos de eso!! Me va a dar pie para chistes durante años! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Tengo que ir a esa verdulería :o Hola Virginio, me daría 3 kilos de stratocaster? Están bien maduras? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 3,3 kg = 3 + 3 = 63,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 Miedo Podria haber sido asi 3,3 kg = 3 + 3 = 6 3,4 kg = 3 + 4 = 7 3,5 kg = 3 + 5 = 8 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 3,3 kg = 3 + 3 = 63,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 Miedo Podria haber sido asi 3,3 kg = 3 + 3 = 6 3,4 kg = 3 + 4 = 7 3,5 kg = 3 + 5 = 8 :mrgreen: Y todo hubiese sido mucho peor geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 3,3 kg = 3 + 3 = 63,3 kg = 3 + 3 = 6 3,3 kg = 3 + 3 = 6 Miedo Podria haber sido asi 3,3 kg = 3 + 3 = 6 3,4 kg = 3 + 4 = 7 3,5 kg = 3 + 5 = 8 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Che 33 es la edad que tenia jesus cuando murio! para mi que los herrajes estan hechos del santo grial!! jeje PD: sin animos de ofender a ningun creyente! mis mas profundo respeto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 hoy voy a la verduleria del barrio que cuyo dueño es buena onda y las peso ahí :mrgreen: POR FAVOR necesito fotos de eso!! Me va a dar pie para chistes durante años! :mrgreen: :mrgreen: Peor los que le sacan radiografias a las Les Paul para ver si tienen agujeros! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts