Jump to content
Sign in to follow this  
matu2008

Ayuda con mi 1er guitarra elec.

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, les cuento que hace mas o menos 1 año que toco una criolla (no soy muy bueno pero la intencion es aprender) y me quiero pasar a una electrica... fui a las casa de instrumento y esto es lo que encontre....

Squier stratocaster bullet $ 810 (me gusto el sonido, un poco pesada pero linda) probada con ampli marshall valvular muy bueno

Washburn we 10 $610 (sonido lindo, liviana pero los trates me raspaban los dedos aunque no todas de la misma marca estaban asi, debe ser un detalle de esa sola guitarra) prabada con ampli wenstone ge 200 $ 340

Peavey raptor strato $530 (muy liviana y con un lindo sonido) probada con ampli peavey.

Mi estilo de musica es pop/rock, algo tranqui nada que te vuele la cabeza como heavy punk...... mas rock nacional... ese estilo....

Soy principiante, dispongo de muy poco capital $ 800 y tengo que comprar el ampli tambien. Tampoco pretendo dedicarme profecionalmente a la guitarra pero si quiero tener algo que no me haga renegar dentro de mis posibilidades.

Espero consejos y queria saber que harian ustedes que seguro ya pasaron por esta situacion y podria orientarme.

Lei mucho que por ahi comprar violas baratas y le cambian las clavijas o los mic.... por eso tiren lo que harian con este presupuesto.

Un abrazo a toodos... SALUDOS!!!!

yo me compraría una Sx Strato. Esta más o menos al mismo precio que la Squier, pero me parece que es mejor en cuanto a construcción y es mas "tuneable" a futuro.

Lo que note de las sx es que varían de un año a otro pero quizás es una impresión mía nomas. Otro tema de las sx es que suelen venir de fabrica horriblemente descalibradas y eso influye en el momento de probarlas, pero no es nada que una buena calibrada no arregle.

En fin probala y fijate que onda, a mi me resultó más comoda que la squier (esta ultima la senti como con el mango mas finito)