Guest Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Bueno, parece que me tocó el honor de abrir este espacio para los que nos gusta Knopfler y Dire Straits. Desde muy chiquito quede hechizado con "Sultans of swing" y desde entonces fue un viaje de ida. Qué mas puedo decir?, me despido con "Cleaning my gun" y la piedra lanzada por Mark! :D Cleaning My Gun I keep a weather eye on the horizon, my back to the wall I like to know who's coming through the door, that's all It's the old army training kicking in I'm not complaining, it's the world we live in Blarney and Malarkey, they're a devious firm They'll take you to the cleaners or let you burn The help is breaking dishes in the kitchen - thanks a lot We hired the worst dishwasher this place ever got Come in below the radar, they want to spoil our fun In the meantime I'm cleaning my gun Remember it got so cold ice froze up the tank We lit a fire beneath her just so she would crank I keep a weather eye on the horizon, tap the stormglass now and then I've got a case of Old Damnation for when you get here, my friend We can have ourselves a party before they come In the meantime I'm cleaning my gun We had women and a mirror ball, we had a dee jay used to eat pretty much all that came his way Ever since the goons came in and took apart the place I keep a tyre iron in the corner, just in case I gave you a magic bullet on a little chain to keep you safe from the chilly winds and out of the rain We're gonna might need bullets should we get stuck Any which way, we're going to need a little luck You can still get gas in Heaven, and a drink in Kingdom Come In the meantime I'm cleaning my gun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andi18 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo de chiquito quede hechizado con esta versión, hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina con el solo. Me acuerdo que me subía arriba de una silla con una guitarra de juguete y hacia que la tocaba :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo de chiquito quede hechizado con esta versión, hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina con el solo. Me acuerdo que me subía arriba de una silla con una guitarra de juguete y hacia que la tocaba :mrgreen: Si, Mark en sus años locos!... y esa Strato roja! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo de chiquito quede hechizado con esta versión, hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina con el solo. Me acuerdo que me subía arriba de una silla con una guitarra de juguete y hacia que la tocaba :mrgreen: Si, Mark en sus años locos!... y esa Strato roja! :D Esa Schecter roja me quitó noches de sueño. Sobre todo el saber que aún si la pudiera tener en mis manos, jamás la podría hacer sonar como Mark, con todas las sutilezas que tiene :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Esa Schecter roja me quitó noches de sueño. Sobre todo el saber que aún si la pudiera tener en mis manos, jamás la podría hacer sonar como Mark, con todas las sutilezas que tiene :cry: Hola Santiago, no puedo ver la foto que posteaste, no se si es mi máquina o hay que arreglar el link. Saludos viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Mark es un fenómeno. Uno de mis guitarristas favoritos, sin dudas. Tanto en su etapa solista como con la banda se encuentran joyas preciadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Mark es un fenómeno. Uno de mis guitarristas favoritos, sin dudas.Tanto en su etapa solista como con la banda se encuentran joyas preciadas. Menudo tema elegiste!, encima con la Les Paul de mis sueños!, y ya que estamos, si alguien sabe el modelo exacto me lo dice?, así se cual es la viola que probablemente nunca tenga! :D groso total, a mi me encanta este tema.https://www.youtube.com/watch?v=6bLUdfykrQM Si frvnn, demasiado bueno! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Me encanta como toca, pero no tanto la composición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Menudo tema elegiste! Hace unos años me compre un capo solamente para poder tocar esa canción. Obviamente, nunca la pude tocar correctamente y menos con la onda que la toca el :x :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Menudo tema elegiste! Hace unos años me compre un capo solamente para poder tocar esa canción. Obviamente, nunca la pude tocar correctamente y menos con la onda que la toca el :x :mrgreen: Te pasaste flaco, nunca se me ocurrió tocarla! :oops: , capo tengo, talento falta... pero no ganas! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavio Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 (edited) Siguiendo con este hilo que ya tiene sus meses, el año pasado este señor saco un disco "Privateering", no vi ningun comentario por acá. Dejo algunos temas. Reune lo celta y lo folk por un lado, y por el otro tiene mucho de blues,.Se dio el gusto nuevamente el dolape, encima con un CD doble, que le adviertieron era poco comercial en su formato.. pero de comercio ya no nos interesa nada a esta altura.. que grande!! idolo!! Dejo algo de la parte folk. Edited October 14, 2013 by Flavio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavio Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Otros dos, esos cuatro juntos son mis preferidos del album, por lo menos por ahora: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 (edited) Siguiendo con este hilo que ya tiene sus meses, el año pasado este señor saco un disco "Privateering", no vi ningun comentario por acá. Dejo algunos temas. Reune lo celta y lo folk por un lado, y por el otro tiene mucho de blues,. Se dio el gusto nuevamente el dolape, encima con un CD doble, que le adviertieron era poco comercial en su formato.. pero de comercio ya no nos interesa nada a esta altura.. que grande!! idolo!! Grande Flavio, estuviste 10 puntos viejo!, mi tío anduvo el año pasado de viaje por Europa y me trajo una edición especial de "3 discos" (si señor, 3!) en un librito que literalmente mata, preciosa por donde la mires y escuches! Abrazo! :razz: Edited November 5, 2013 by Sebastopol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 como dijeron antes no me gustan mucho los temas de la banda, sí como instrumentistas, unos capos para mí tengo todos sus discos, incluyendo los de knopfler solista porque suenan de la hostia, estuve buscando recién muy por arriba quienes fueron los productores en casi todos los discos cambian, y en los últimos figura knopfler con otro más y de otros discos no está el dato en internet el último disco solista de john illsley, que también suena como los dioses, lo produjo guy fletcher pero knopfler colaboró en un par de temas y seguro que metió mano con el sonido no me queda otra que pensar que mark knopfler además de ser un muy buen guitarrista y cantante es un EXQUISITO del sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts