alecor Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 buenas noches les hago una consulta::: se puede lograr armar sonidos parecidos a los del guitar ring 5 en cualquier pedalera??? tengo sonidos armados en el guitar ring y me gustaria poder armarlos igual en una pedalera tenia en mente la zoom g9.2 o ustedes me recomiendan otra pedalera??? la zoom la probe y me gusto no tuve la posibilidad de porbar otras ....... la idea es poder armar los efectos que tengo en el guitar rig ya que todos los discos de la banda fueron grabados con este programa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo no soy muy amigo de las simulaciones.... pero si lo que vos queres es eso, yo pensaria en salir en vivo con notebook y controladora tipo pedalera. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Teóricamente el guitar rig simula amplificadores, pedales, gabinetes, etc reales, lo mejor en si sería tratar de conseguir las cosas que emula, lógicamente te saldría una barbaridad de plata, pero como dice el de arriba, si queres eso salí con una notebook... De todas formas hay bocha de pedaleras que sacas muy lindos sonidos, yo no soy muy fanatico pero que las hay las hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Un bicho de estos decia yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Un bicho de estos decia yo... Te venia a decir lo mismo... Es lo mas recomendable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts