Ivan Develluk Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=lRh1gkRyxtI Disfruten del viaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 De lo que se pierden! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroni Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 muy flashero, buenisimo !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Banzada Tool, ¡gran aporte Ivan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Hay muy pocos en el foro que escuchan tool, hablando de esto, tremendoo ademas de lo groso que el fripp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Hay muy pocos en el foro que escuchan tool, hablando de esto, tremendoo ademas de lo groso que el fripp! Es raro no? siendo que a esta banda le podes entrar por el lado roquero, metalero, progresivo, nu metal, por que no alternativo. Y bueno.. Fripp es de otro planeta directamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Es raro no? siendo que a esta banda le podes entrar por el lado roquero, metalero, progresivo, nu metal, por que no alternativo. Y bueno.. Fripp es de otro planeta directamente. Es una banda que si te entro al oido de una, te gusta cada vez mas, te vuelven loco! Son una terrible banda, a mi me gusta mucho tool! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 TOOL es LA BANDA de los últimos 20 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Ahora que King Crimson se juntó de nuevo estaría bueno que se dejen de joder, hagan otra gira con Tool y pasen por acá :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Yo quiero que salga el disco nuevo... Tool es una de las bandas más interesante de todos los tiempo. Tienen prouesta visual, musical y muchísimo contenido en las letras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Después de un buen tiempo fuera del foro, vuelvo y lo primero que encuentro es esto. Mortal. Muy bueno. Que banda que me vuela Tool. Gracias por el aporte, muy muy groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 A la vida de muchos les hace falta una gran dosis de Tool Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnzzo Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Hay muy pocos en el foro que escuchan tool, hablando de esto, tremendoo ademas de lo groso que el fripp! A todo el mundo le gusta Tool, seamos sinceros. Nadie dice que le gusta por que es como decir que te gusta Led Zeppelin. Buena versión, un poco larga de más para mi, pero a Fripp le perdono todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts