Joseph K. Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Muchachada! Necesito ayuda con un problemita que me está volviendo un poco loco. Tengo un Digitech Reverberator y cuando toco con él, después de un tiempo de estar dándole el plug de alimentación se mueve o deja de hacer contacto y el pedal se me resetea o apaga. A veces pegandolo con cinta al pedal disminuye, pero no del todo. No se que hacerle, me está molestando mucho. Alguno tuvo un problema similar con un pedal? Qué puede ser, el plug, la ficha de alimentación del pedal? Si es la ficha del pedal, la podré cambiar? El bicho se alimenta a corriente alterna, morfa 500 mA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Fijate si podes probar otro trafo. No usa pilas o baterias por casualidad? Es para descartar lo de la alimentacion. Si no fuenciona move el plug cuando este enchufado para ver si son las conexiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Voy a probar mañana con otro trafo, por las dudas. Cuando el pedal se desconecta y muevo el plug hacia los costados o lo empujo más para adentro vuelve a encender, lo que me hace pensar que es la ficha del pedal. Es así? Se la puede cambiar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macrino Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Voy a probar mañana con otro trafo, por las dudas. Cuando el pedal se desconecta y muevo el plug hacia los costados o lo empujo más para adentro vuelve a encender, lo que me hace pensar que es la ficha del pedal. Es así? Se la puede cambiar? Loquin, lo que esta pasando es muy posible que sea que el trafo no le puede suministrar toda la corriente que necesita el pedal, y en ocaciones se queda corto, por ende se apaga, y enciende cuando el trafo puede suministrarla nuevamente. pasa mucho con los teclados, a mi me pasaba que si tocaba 5 teclas juntas, se me reseteaba, hasta q le puse una fuente mas grande. Proba con un trafo mas grande y avisa ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Vos decís? Pero entones por qué vuelve a encender cuando ajusto el plug? Por otro lado, el pedal dice que consume 500 mA y el trafo creo que tira 1 A :? Además hay veces que no sucede, o empieza a pasar después de un rato largo, no debería ser más regular si es un problema del trafo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 [Perdón, me salió doble post! Borren este porfa] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si el consumo dice 500 mA entonces no es problema del trafo..(a menos que este roto y tire menos...). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts