luiskotzen Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Hola gente, un saludo, ayudenme por favor de urgencia, me quieren vender un ampli marshall master lead combo 5010 en 200 dolares alguien sabe que tal es este ampli,ale ese precio, me lo recomiendan para shows y microfonearlo gracias. Quote
srsantos Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Yo tengo un Master Reverb 30, es el mismo modelo pero con reberv. Es excelente el ampli, dependiendo de lo que busques, yo cuando toco en lugares chicos y no da andar moviendo cabezal y 4x12 llevo el Marshall, garpa como loco. Pero... que buscás?? Clean?? Clean practicamente no tiene, ya con el gain en 4 y el master en 4 empieza a crunchear. Tampoco es un hi gain. Es monocanal, no tenés clean y distor separados, es un canal solo. Es basicamente, un JCM800, viene por ese lado. Tenés los mismos controles que un 800, y basicamente, suena muy parecido, salvando las distancias. Esa serie, Marshall trató de emular el circuito de los JCM800, y con una potencia mosfet en lugar de usar las válvulas. Si te gusta el audio tipo 800, compralo, fijate que tenga el celestion original G12s - 50 y que los potes no metan ruido. 200 dólares está bien el precio, más caro ya no. Si no lo vas a comprar pasame el dato, yo lo compro. Si lo comprás, lo probás y ves que no te cierra, avisame y yo te lo compro. Si te gusta el tono del hard rock del 800, transportable, y barato, ese es EL ampli. Que no se te escape, hay muy poquitos. Saludos. Quote
TSP Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Que lindo ampli! Mataria por uno de estos! Quote
srsantos Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Que lindo ampli! Mataria por uno de estos! Son de los años 80`s o principios de los 90`s, hay muy poquitos por estos lados. A mi me encanta. es un 800 miniatura, con sus pro y sus contra. El crunch y el lead explotan mal, bien enfocados con un pedal ni te cuento. Pero el limpio no existe, crunchea todo el tiempo. Pero a mi me gusta. Yo tengo un Master reverb de 12watts y uno de 30watts. Quote
TSP Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Que lindo ampli! Mataria por uno de estos! Son de los años 80`s o principios de los 90`s, hay muy poquitos por estos lados. A mi me encanta. es un 800 miniatura, con sus pro y sus contra. El crunch y el lead explotan mal, bien enfocados con un pedal ni te cuento. Pero el limpio no existe, crunchea todo el tiempo. Pero a mi me gusta. Yo tengo un Master reverb de 12watts y uno de 30watts. Genial, gracias por la data! cuando quieras vender uno me avisas! Yo tengo un 800 de 1 watt, pero como vivo en un depto el stack head = caja me resulta incomodo. Quiero un combo asi!! Quote
purarosca Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Tuve uno de estos, lo compre nuevo a fines del año 90. Muy lindo equipito. Quote
srsantos Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Genial, gracias por la data! cuando quieras vender uno me avisas! Yo tengo un 800 de 1 watt, pero como vivo en un depto el stack head = caja me resulta incomodo. Quiero un combo asi!! Se mueren conmigo esos equipos!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
TSP Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Genial, gracias por la data! cuando quieras vender uno me avisas! Yo tengo un 800 de 1 watt, pero como vivo en un depto el stack head = caja me resulta incomodo. Quiero un combo asi!! Se mueren conmigo esos equipos!! :mrgreen: :mrgreen: Mala onda!!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts