nachioarg Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Hola a todos como va, Resulta que estoy teniendo algunos problemas con este ampli traido de Usa hace no mas de 2 semanas. Esta tarde estaba tocando con el tremolo y la distor al palo cuando de repente se empezo a escuchar un sonido similar a esos "acoples musicales", el pitido empezo a incrementar su volumen hasta que me di cuenta que no era uno de esos acoples si no un ruido muy molesto, baje el volumen de la guitarra para ver si se iba pero nada, apague la distor, desenchufe el cable de la guitarra pero nada, el pitido ya me estaba haciendo doler el oido asi que decidi poner el Fender en stand by. Ahora cada vez que uso el canal Vibrato aparece ese pitido molesto, a alguien le paso algo parecido? Como dato, al ser 110v lo uso con un transformador de voltaje. Ah me olvidaba, cuando lo uso en el canal Normal activo la reverb desde el footswitch (normalmente no funciona en este canal) y se escucha una especie de reverb pero bastante sucia.. Recomiendan mandarlo a arreglar? Saludos y mil gracias Quote
praka Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Indudablemente, tendrías que llevarlo a un técnico de valvulares... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 ¿Si lo prendes sin enchufar la guitarra hace el ruido? Probá bajando la reverb a cero y pegandole suavemente a V2 (mirando el equipo desde atrás es la segunda 12AX7 contando desde la derecha) con un lápiz y fijate si empieza a hacer el ruido. Sino apagá el equipo, sacá V2 y volvé a encenderlo sin la válvula, el equipo no va a sonar si enchufas la guitarra en el canal vibrato, pero es para descartar que tengas un quilombo en esa válvula. También podes poner la que ahora tengas en V2 en la posicion V1 (la primera de la derecha, mirando el ampli desde atras) y viceversa, a ver si se va el pitido. El canal normal no tiene ni reverb ni tremolo. Saludos Quote
godfather Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Microfonia en una valvula,se cambia de lugar y listo.Tenes que ver cual es. :o Quote
Recommended Posts