Jump to content

¿Dónde están los que decían que Slash toca cada vez peor? =P

Seis cuerdas

Recommended Posts

• Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez

No me voy a hacer cargo de eso, pero, recuerdo que en realidad se lo bardeò feo por un video donde toca, Gibbons, John Mayer y Slash tiene un dìa de perros. De ahì que le dieron para que tenga.

Creo que su aporte al solo melòdico del Rock serà dificil de igualar. En lo personal, prefiero no verlo y sì escucharlo, no me va la imagen vende muñequito de plastico tipo Kiss que se ha creado de èl.

Pero juzgarlo por eso, es una tonterìa, el tipo vino para rockearla y lo hace geniàl, lo demàs es negocio.

Yo creo que los que buscan el mérito de Slash en lo técnico están buscando mal.

Para mí, el GRAN mérito del Sr. es la cantidad de solos increíbles que ha compuesto. Sobre todo en los dos UYI.

El vivo creo que nunca fue su fuerte, aunque hay algo que es real: el tipo es uno de esos guitarristas que tienen su sonido "signature".

La LP de Slash suena a Slash y eso para mí es un logro sólo de grosos...

Yo creo que los que buscan el mérito de Slash en lo técnico están buscando mal.

Para mí, el GRAN mérito del Sr. es la cantidad de solos increíbles que ha compuesto. Sobre todo en los dos UYI.

El vivo creo que nunca fue su fuerte, aunque hay algo que es real: el tipo es uno de esos guitarristas que tienen su sonido "signature".

La LP de Slash suena a Slash y eso para mí es un logro sólo de grosos...

coincido totalmente en tu comentario y aunque no sea uno de los mejores guitarristas del mundo para mi es un icono del rock en ese sentido

Violeros que tocan mejor que slash: miles

Violeros que tocan e imitan lo que toca slash: cientos de miles

tipos que esuchan lo que toco slash: millones

unos solos increibles, parte de una de las mejores bandas de rock de los últimos 25 años, un rockstar total y con sonido signature. Un grosso total y punto. 8)

Medio colgado lo mio, pero la gira que estaba haciendo terminó? Porque el cantante en el medio sacó un disco con Alter...

Se deben ir turnando como hace Alter con Creed.

Dicen que en marzo se dan una vuelta por Buenos Aires :mrgreen:

Encima es buenísimo, porque hacen temas de Slash, de los Guns, de Velvet, de Alter... terrible!

No me voy a hacer cargo de eso, pero, recuerdo que en realidad se lo bardeò feo por un video donde toca, Gibbons, John Mayer y Slash tiene un dìa de perros. De ahì que le dieron para que tenga.

Creo que su aporte al solo melòdico del Rock serà dificil de igualar. En lo personal, prefiero no verlo y sì escucharlo, no me va la imagen vende muñequito de plastico tipo Kiss que se ha creado de èl.

Pero juzgarlo por eso, es una tonterìa, el tipo vino para rockearla y lo hace geniàl, lo demàs es negocio.

Mejor dicho imposible, coincido. Saludos.

(tuvo "varios" dias de perros y se lo criticó, me parece bien merecido) cuando hace las cosas bien tambien se tiene merecido un halago.

Odio aquellos que critican a un musico ya sea violero,bajista,batero de la C#$%" de la lora diciendo que estan tocando mal que esto que lo otro....si no te gusta como toca deci "NO ME GUSTA" no digan "Toca Mal".....para escuchar boludezes ya tenemos a los politicos loco,dejense de joder....

Para criticar hay que hacerlo con fundamentos,no tirar palabras por tirar

Abrazo grande a todos

saludos

no es que Slash toque cada vez peor, simpre toco mal

Lo que daría por tocar así de mal...

+1

Siempre le tuve idea a Slash por el hecho de que tiene es cosa "Glam Rock" que no me va ni a palos... pero es un violero de la P.madre, lo que hace el tipo es muy bueno.