Seis cuerdas Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Es un groso :D ¿Vieron la cantidad de transpiración que le cae del brazo en el segundo video? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustingucho Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 el ultimo cd de slash con todos los invitados es genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 el ultimo cd de slash con todos los invitados es genial A mí no me gustó mucho, me da la sensación de que se aleja de su estilo. Eso no significa que con el tiempo lo aprenda a escuchar, me parece bárbaro que los músicos evolucionen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 No me voy a hacer cargo de eso, pero, recuerdo que en realidad se lo bardeò feo por un video donde toca, Gibbons, John Mayer y Slash tiene un dìa de perros. De ahì que le dieron para que tenga. Creo que su aporte al solo melòdico del Rock serà dificil de igualar. En lo personal, prefiero no verlo y sì escucharlo, no me va la imagen vende muñequito de plastico tipo Kiss que se ha creado de èl. Pero juzgarlo por eso, es una tonterìa, el tipo vino para rockearla y lo hace genià l, lo demà s es negocio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Yo creo que los que buscan el mérito de Slash en lo técnico están buscando mal. Para mí, el GRAN mérito del Sr. es la cantidad de solos increíbles que ha compuesto. Sobre todo en los dos UYI. El vivo creo que nunca fue su fuerte, aunque hay algo que es real: el tipo es uno de esos guitarristas que tienen su sonido "signature". La LP de Slash suena a Slash y eso para mí es un logro sólo de grosos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Este tipo es un grosooo... cada día toca mejor..!!!! creo que supera muchas de sus performance de los 90s. Si el en vivo no es su fuerte, lo que debe ser en estudio.... :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Alto recital parece que se dió. Ahora el segundo video es un embole. Verse todos esos solos fuera del contexto de cada canción... puff. Y no lo digo sólo por él, con cualquier guitarrista sonaría gotador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Medio colgado lo mio, pero la gira que estaba haciendo terminó? Porque el cantante en el medio sacó un disco con Alter... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_819 Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Yo creo que los que buscan el mérito de Slash en lo técnico están buscando mal. Para mí, el GRAN mérito del Sr. es la cantidad de solos increíbles que ha compuesto. Sobre todo en los dos UYI. El vivo creo que nunca fue su fuerte, aunque hay algo que es real: el tipo es uno de esos guitarristas que tienen su sonido "signature". La LP de Slash suena a Slash y eso para mí es un logro sólo de grosos... coincido totalmente en tu comentario y aunque no sea uno de los mejores guitarristas del mundo para mi es un icono del rock en ese sentido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Sin duda el sonido de Slash, suena a Slash y no es ninguna imitacion, es su sonido particular. Esos solos tan lindos solo los podia hacer el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Parece que toca comodo con los AFD . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Nose uds pero yo lo banco :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Violeros que tocan mejor que slash: miles Violeros que tocan e imitan lo que toca slash: cientos de miles tipos que esuchan lo que toco slash: millones unos solos increibles, parte de una de las mejores bandas de rock de los últimos 25 años, un rockstar total y con sonido signature. Un grosso total y punto. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 Medio colgado lo mio, pero la gira que estaba haciendo terminó? Porque el cantante en el medio sacó un disco con Alter... Se deben ir turnando como hace Alter con Creed. Dicen que en marzo se dan una vuelta por Buenos Aires :mrgreen: Encima es buenísimo, porque hacen temas de Slash, de los Guns, de Velvet, de Alter... terrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 no es que Slash toque cada vez peor, simpre toco mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 no es que Slash toque cada vez peor, simpre toco mal Cuando tengas una Gibson signature como él vas a poder decir cosas como esas, mientras tanto. Sshh :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 No me voy a hacer cargo de eso, pero, recuerdo que en realidad se lo bardeò feo por un video donde toca, Gibbons, John Mayer y Slash tiene un dìa de perros. De ahì que le dieron para que tenga. Creo que su aporte al solo melòdico del Rock serà dificil de igualar. En lo personal, prefiero no verlo y sì escucharlo, no me va la imagen vende muñequito de plastico tipo Kiss que se ha creado de èl. Pero juzgarlo por eso, es una tonterìa, el tipo vino para rockearla y lo hace genià l, lo demà s es negocio. Mejor dicho imposible, coincido. Saludos. (tuvo "varios" dias de perros y se lo criticó, me parece bien merecido) cuando hace las cosas bien tambien se tiene merecido un halago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 no es que Slash toque cada vez peor, simpre toco mal Lo que daría por tocar así de mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 no es que Slash toque cada vez peor, simpre toco mal Lo que daría por tocar así de mal... +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Para mi es el Kirk Hammett de la Les Paul... Todo lo genial que hizo Slash pertenece al pasado hasta mediados de los 90. Hoy en día está quemado, no creo que vuelva a componer ni a hacer un sólo como los de la época gloriosa de los Guns. Es mi opinión. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chueco Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 (tuvo "varios" dias de perros y se lo criticó, me parece bien merecido) cuando hace las cosas bien tambien se tiene merecido un halago. Esto mismo pienso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Odio aquellos que critican a un musico ya sea violero,bajista,batero de la C#$%" de la lora diciendo que estan tocando mal que esto que lo otro....si no te gusta como toca deci "NO ME GUSTA" no digan "Toca Mal".....para escuchar boludezes ya tenemos a los politicos loco,dejense de joder.... Para criticar hay que hacerlo con fundamentos,no tirar palabras por tirar Abrazo grande a todos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 no es que Slash toque cada vez peor, simpre toco mal Lo que daría por tocar así de mal... +1 Siempre le tuve idea a Slash por el hecho de que tiene es cosa "Glam Rock" que no me va ni a palos... pero es un violero de la P.madre, lo que hace el tipo es muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts