Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente,

Alguien sabe con exactitud que modelo de bajo calza Javier Malosetti?. Hace algunos meses, ya no luce con tanta frecuencia el Warwick y ahora aparecio con una especie de Thunderbird, con la diferencia de que la seccion superior del cuerpo (tomando como referencia el mango) no va para atras, sino es mas bien como una Telecaster.

Estuve buscando info escrita y en videos, y no pude hallar mucho. Solo que parece ser de Gibson.

Si encuentran mas info y audios, estaria genial.

Abrazo!.

El bajo en cuestion:

DSC04213.JPG

Posted

Por lo que tengo entendido, tiene un mic jazz en el mástil y un mic humbucker en el puente. tiene 26 trastes, y de esto ya no estoy seguro, pero creo que la madera del cuerpo es caoba principalmente. En fin, tiene pinta de ser un bajo medio desbalanceado, pero siendo un signature calculo que no. Por otro lado, hace un tiempo lo ví a 8 lucas más o menos por talca. Andá a saber si no será una versión más tobara, de todas formas, no?

EDIT: Ah y es de 5 cuerdas.

Posted
no me parece un gran bajo, de estetica pierde a lo pavote y vale como 8 lucas en ml .... porque el Javi no siguio usando los "W"? :o

Probablemente porque no está de acuerdo con el trato que le ofrecen como endorsee. Estará probando con Schecter ahora... al menos no le va a doler tanto a espalda :mrgreen:

Saludos

Posted
no me parece un gran bajo, de estetica pierde a lo pavote y vale como 8 lucas en ml .... porque el Javi no siguio usando los "W"? :o

Probablemente porque no está de acuerdo con el trato que le ofrecen como endorsee. Estará probando con Schecter ahora... al menos no le va a doler tanto a espalda :mrgreen:

Saludos

jaja de eso seguro :wink:

Posted
Quizás sea 'endorser'.

La última vez aca en Rosario, hace 3 semanas por ahi, tocó con ese.

Exacto, también fui a verlo. Aunque quizás algunos me critiquen y otros no tanto, y si bien me parece un bajista terrible del cual tengo casi todos sus discos, a mi personalmente me rompe las pelotas lo "Efectero" que está. No hay tema en el que salga el bajo con un sonido limpio.

Posted
Quizás sea 'endorser'.

La última vez aca en Rosario, hace 3 semanas por ahi, tocó con ese.

Exacto, también fui a verlo. Aunque quizás algunos me critiquen y otros no tanto, y si bien me parece un bajista terrible del cual tengo casi todos sus discos, a mi personalmente me rompe las pelotas lo "Efectero" que está. No hay tema en el que salga el bajo con un sonido limpio.

Nadie te va a criticar che, esto es un foro de opinion.

Esta en otra etapa el tipo, toca mas la viola, no esta mas en el plan bajista virtuoso, sino musico virtuoso que busca sonidos.

Personalmente, no me divierten taaaaaaanto los solistas, pero esta bueno lo que hace.

Posted
a mi me gusta

Coincido con markk5. No se determinar bien qué es aún, pero ese bajo tiene algo que hace que me guste. Quizas la forma pseudo-Telecaster, quizás el color, no se bien, pero a mi me resulta fachero.

No así el sonido del Ultra Bass, que vi unas review en Youtube y no me parecio agradable el sonido. No se el de Javier M. que onda.