Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender Telecaster Custom 1974

Recommended Posts

Cuando una viola es linda, tiene personalidad, no necesita de ningun super flameado ni nada raro que haga alarde. Por eso el chiste de "por fin una viola de macho" :mrgreen:.

La verdad muy linda, me encantan este tipo de teles junto con la custom, la thinline, la thin deluxe. No soy fanatico de la telecaster, me gusta pero no soy un taliban, pero creo que es uno de los pocos o el unico diseño que tiene TANTAS variantes que la mayoria estan buenas, no pasa con otros modelos o al menos tan notorio.

De acuerdo con vos mike. Lo único que no le banco a una tele es la cosa flameada o accesorios dorados. La tele es una viola rea y de hombre!!!

Muy linda la custom

Es que me parece un instrumento super honesto. Particularmente me canso el flameado o quilted super figurado, es empalagoso a la vista y es una excusa para cobrar mucho mas caro un instrumento, ya que no aporta mas que estetica pero no mas que eso. No digo que no este bueno, pero al estar TAN de moda o haber TANTAS por ahi, es como que se pierde ese chiste de tener algo super "exclusivo".

Ademas esta la contra del horrendo photo flame de las violas baratas. Me pasa lo mismo con las zapatillas nike con camara de aire, no las podes usar porque se las adueñaron los wachiturros. Igual afortunadamente son feas jaj.

Es que me parece un instrumento super honesto. Particularmente me canso el flameado o quilted super figurado, es empalagoso a la vista y es una excusa para cobrar mucho mas caro un instrumento, ya que no aporta mas que estetica pero no mas que eso. No digo que no este bueno, pero al estar TAN de moda o haber TANTAS por ahi, es como que se pierde ese chiste de tener algo super "exclusivo".

Ademas esta la contra del horrendo photo flame de las violas baratas. Me pasa lo mismo con las zapatillas nike con camara de aire, no las podes usar porque se las adueñaron los wachiturros. Igual afortunadamente son feas jaj.

A mi me pasa lo mismo. No voy a negar la calidad de esas tapas de maple super recontra AAAAAAAAA, pero me gustan más este tipo de guitarras, totalmente desprovistas de lujo, hecha para tocarlas/rockearlas y no para exhibición!!!

Hermosa tele y qué sonido.

Que linda, un profe que tuve tenía una Deluxe, creo que 78. El sonido del Wide Range es tal cual al video, tuve la suerte de usarla bastante y reconozco el sonido, muy cristalino y singleconiano. La única diferencia es que esa Deluxe tenía el Neck Pocket bastante guaso, eso siempre me llamó la atención.

Saludos

que violon, como suena. es terrible esa guitarra.

es la misma que usa Keith Richard? aca.

Off Topic:
Genial el test, gracias.

No sé si alguien activó los subtítulos automáticos, la re flashea :mrgreen:

Jajajaaj lo que me reí, cualquira! :D

Hermosa viola, y eso que las Telecaster no me gustan tanto.

Off Topic:
Genial el test, gracias.

No sé si alguien activó los subtítulos automáticos, la re flashea :mrgreen:

Jajajaaj lo que me reí, cualquira! :D

Juaaa!!! muy gracioso

Impresionante! Pregunta... muchos dicen que lo viejo es mejor que lo nuevo jajajajaa. Tuviste el gusto de compararlas una a una con una telecaster actual? Que te parecio?

Impresionante! Pregunta... muchos dicen que lo viejo es mejor que lo nuevo jajajajaa. Tuviste el gusto de compararlas una a una con una telecaster actual? Que te parecio?

Y, es incomparable. No hay Fenders en producción con los mismos mics..sólo lucen igual pero no son iguales.

Y el mueble...digamos que la mejor Custom Shop de hoy en día puede llegar a arrimarse, pero no es 100% lo mismo.

Off Topic:
estaria bueno que hagas una seccion para contar historias y anecdotas sobre gear....realmente te queda muy bien. cuando decis ..."fender lo llamo a Lover y le pidio tal cosa..." lo contas casi vivido. muy bueno che...

Muy lindo el test la tele se suena todo, una critica de jodon no mas, el volumen de la musica de fondo esta muy fuerte cuando hablas y como que molesta, ojo no digo que la saques pero por ahi se podria poner mas bajita :D

Que linda, un profe que tuve tenía una Deluxe, creo que 78. El sonido del Wide Range es tal cual al video, tuve la suerte de usarla bastante y reconozco el sonido, muy cristalino y singleconiano. La única diferencia es que esa Deluxe tenía el Neck Pocket bastante guaso, eso siempre me llamó la atención.

Saludos

Es lo que explico Juan mas arriba, mi tio tiene una deluxe del 79 y el pocket es espantoso y pesa bastante, igualmente es una viola hermosa esta pintada con nitro muy fina. Voy a decir lo que algunos pueden considerar una barrabazada pero mi humilde tele hecha con zoita, guatambu y mics de 64 pesos suena muy parecida a la deluxe, sera que el pockete tambien me quedo como el ort@? surprised JAJA!!

La proxima que tengo en la lista para hacer esta viola o una deluxe para mi primo.