Conéctate para seguir esto  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender Telecaster Custom 1974

99 mensajes en este tema

Muy lindo el test la tele se suena todo, una critica de jodon no mas, el volumen de la musica de fondo esta muy fuerte cuando hablas y como que molesta, ojo no digo que la saques pero por ahi se podria poner mas bajita :D

Si, disculpas. Siempre la pongo bajita, esta vez quedó más alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
me pa que te quedan mejor los test con amplis pequeños, estuvo muy bien este, se aprende bastante y que sonido.

Es el Argie 67XX de 100 watts que uso siempre...

solo era una idea, .... digo por la distancia a la camara o iphone imagino que si subes mucho el volumen ¿empieza a saturar demasiado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante como suena el humbucker ese, mas cuando vas a los trastes agudos, no era muy fana del sonido telecaster pero por lo que estoy viendo y escuchando ultimamente, voy a tener que probar alguna!!!! Gracias por este post Ariel!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tremenda esa tele el tono y el tuuubo que tiene, y de facha,,, hermosa

me parece a mi o las telecaster, en general, son violas muy versatiles ? ?? nunca toque con una lamentablemente , aunque si me interesa mucho la telecaster blacktop. Lo digo porque la usan diferentes musicos de muy diferentes estilos, country blues, pop , alternaivo , grunge , hasta a james hentfield lo he visto tocar con una

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ariel!

Yo tengo una Tele Custom 78 con mango de Rosewood. Es una guitarra espectacular. Como bien lo decís en el test, los trastes son muy finitos.

Estuve pensando en cambiárselos, me complica un poco la acción de las cuerdas y si las bajo demasiado tengo problemas más allá del traste 12 para las estiradas.

De hacerlo, qué medida de trastes me recomendarías? Y qué luthier puede hacer este trabajo de la mejor manera posible?

Desde ya, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El finde pasado fui a Sunchales a ver a Miguel Mateos y la verdad que me encanto la viola y como sonaba, si no hubiese sabido que viola era, habría jurado que el mic del mango era un single coil.

Off Topic:
La Prs creo que era la p22, destrozaba el cerebro de las personas, genial!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hermosa viola, y como suena!

Hace poco me compré una reedición de este modelo pero de la lìnea Squier Custom (Vintage Modified III), que para mí está muy buena, pero ya quisiera que sonara como esa Fender, jaja. Y cierto, el Wide Range que trae ahora no tiene nada que ver con ese, suena mucho menos brillante. Se nota que los de ahora son humbuckers comunes.

Buen review, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Donde esta hoy esa tele? no te partio el corazon deshacerte de ella? ¿la tiene algun conocido? (porque descarto que hace rato que partio de tu harem)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Donde esta hoy esa tele? no te partio el corazon deshacerte de ella? ¿la tiene algun conocido? (porque descarto que hace rato que partio de tu harem)

Nadie dijo que partió...

Esas caritas quieren decir que es ESA misma viola?

:cool:  :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fender-telecaster-thinline-973_MLA-O-523fender-telecaster-thinline-973_MLA-O-523

De la misma epoca !!

Fender Telecaster Thinline 1973 ................super liviana y resonante me enamore !!jajaj Tremendas guitarras y Tremendos Seth Lover Pickups

Editado por pablo guyot
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el video Ariel. Disculpá la hinchapelotez pero te pediría en futuros videos la música de fondo más baja o que la saques. Es parte de esa modernidad que molesta en lugar de ayudar. Como en las radios, llegué a escuchar un programa donde le ponían un ritmo de batería en el fondo ¿es que le tenemos miedo al vacío? Ya sé que te tomaste el trabajo de editarlo con la música de fondo pero la verdad es que el objetivo del video es informar y la música 1) Distrae 2) Confunde 3) no le hace justicia al músico ya que es poco probable que fuera compuesta pensando en ser música de fondo (si lo fuera tendría otras características). Si no estás de acuerdo y seguís pensando en que es necesario algo de fondo para cubrir las pausas naturales de una persona que habla y respira alternativamente ¿qué tal unos sonidos de pajaritos? De nuevo gracias por tu laburo, si no considerara que es valioso no me molestaría en escribirte para pedir la mayor claridad posible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAS...

:o   :unsure:

Evidentemente en el 73 y el 74 fueron 2 lindos años para las guitarras!

Que grande Richards como la hace sonar a esa guitarra, todo el rock!

Editado por cocoviejostiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reabro el tema porque no encontré info de la que busco en ninguna lado. Me dejo súper mega gaseado esta viola y vi que ahora ofrecen la custom 72 made in mexico. Alguien tiene información al respecto? Alguien la probo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encanto como sonaba el Wide Range, no hay ningún fabricante nacional que tenga algún producto que patee para ese lado?

Que trastes tiene?

En cuanto a Fender soy bastante ignorante, cuando hablan del angulo del mango a que se refieren bien? porqué tenia entendido que justamente fender no tenia angulo el mango sino que iba recto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo pensando que es un violon hoy en dia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje