Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2013 Administrador Share Posted February 26, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 que linda viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Me mató la verdad, que buen tono que tiene y cuanta info interesante. Gran test Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hermosa guitarra, tengo la ponja y me encanta, no me quiero imaginar lo que debe ser esta que es la posta... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Me encanto, te felicito, es una viola mortal. Algo para remarcar que siempre me gusto, es el puente tipo vintage, pero de 6 saddles...mucho mas ajustable que el puente tipico de 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hermosa... còmo no la trajiste el otro día!! DE verdad , lindo tubo y buena paleta de sonido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ese sonido tubular es increíble. Me hace acordar al solo que mete jeff beck en este tema al 1'48'' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hago una pregunta estúpida: Todo el hardware es original? Incluido los potes? y los trastes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ariel las reediciones que vende Fender de los Wide Range no son iguales a los de los 70's ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hermosa viola! Felicitaciones y gracias por el test :D Saludos, Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 me encanto mi sueño es tener una telecaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Nunca fui fanatico de Fender, pero esta me gusto mucho! Suena muy bien, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ariel, Cualquier strato del 70 al 75 de ash es liviana, las pesadas son las del 79 que hicieron 10 veces mas guitarras que en otros años. Lo mismo la union mango/pocket, normalmente esta bien hecha, salvo en 78 o 79 que hicieron cualquier cosa, pero no es un tema de toda la decada. Como ejemplo tengo mi strato que es 74 o 75, la de Godfather, tuve una strato 71, una tele 72, todo recontra liviano. Suena impresionante esa guitarra!!! Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Me encanta esta viola! Mucha facha! y suena terrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Que bien que suena esa guitarra! me encanto el mic del cuello. Debe ser una manteca al tacto. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2013 Author Administrador Share Posted February 26, 2013 Hago una pregunta estúpida: Todo el hardware es original? Incluido los potes? y los trastes? Totalmente original 100% Ariel las reediciones que vende Fender de los Wide Range no son iguales a los de los 70's ? No, las reediciones son humbuckers comunes metidos en las carcazas de Wide Range. Ariel, Cualquier strato del 70 al 75 de ash es liviana, las pesadas son las del 79 que hicieron 10 veces mas guitarras que en otros años. Lo mismo la union mango/pocket, normalmente esta bien hecha, salvo en 78 o 79 que hicieron cualquier cosa, pero no es un tema de toda la decada. Como ejemplo tengo mi strato que es 74 o 75, la de Godfather, tuve una strato 71, una tele 72, todo recontra liviano. Suena impresionante esa guitarra!!! Saludos, Juan. :wink: Tenés razón Juan. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Genial el test, gracias. No sé si alguien activó los subtítulos automáticos, la re flashea :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Off Topic: Genial el test, gracias.No sé si alguien activó los subtítulos automáticos, la re flashea :mrgreen: NO! jajajaaj pusé los subtítulos para ver como eran y son un flayaso, parece una película de pos guerra (?) Muy Bueno el test ! me gustó el sonido que saca de los dos micros juntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Muy linda viola, suena muy particular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoo_valt Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Muy buen test, Ariel te hago una consulta, yo tengo una Telecaster Special mexico, tiene un Texas Special en el puente y un Fender Atomic Humbucker en el mango y particularmente el Atomic no me gusta el sonido que tiene, que micrófono se acerca al audio del Wide Range?? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Genial, es una viola que está en mi lista de pendientes aunque me gusta la versión con 2 wide range :) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Una locura!!!! Te felicito! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Wow se escucha increíble, gracias por el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZ Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Es hermosa esa guitarra, aunque de vista me gusta más la deluxe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts