Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender Telecaster Custom 1974

Recommended Posts

Hermosa guitarra, tengo la ponja y me encanta, no me quiero imaginar lo que debe ser esta que es la posta...

Saludos!

Me encanto, te felicito, es una viola mortal.

Algo para remarcar que siempre me gusto, es el puente tipo vintage, pero de 6 saddles...mucho mas ajustable que el puente tipico de 3.

que lindo esto, esperaba el test de una tele asi. por lo que veo hace desde el 95 que no te compras una tele grosa no?

Ariel,

Cualquier strato del 70 al 75 de ash es liviana, las pesadas son las del 79 que hicieron 10 veces mas guitarras que en otros años. Lo mismo la union mango/pocket, normalmente esta bien hecha, salvo en 78 o 79 que hicieron cualquier cosa, pero no es un tema de toda la decada. Como ejemplo tengo mi strato que es 74 o 75, la de Godfather, tuve una strato 71, una tele 72, todo recontra liviano.

Suena impresionante esa guitarra!!!

Saludos,

Juan.

Hago una pregunta estúpida: Todo el hardware es original? Incluido los potes? y los trastes?

Totalmente original 100%

Ariel las reediciones que vende Fender de los Wide Range no son iguales a los de los 70's ?

No, las reediciones son humbuckers comunes metidos en las carcazas de Wide Range.

Ariel,

Cualquier strato del 70 al 75 de ash es liviana, las pesadas son las del 79 que hicieron 10 veces mas guitarras que en otros años. Lo mismo la union mango/pocket, normalmente esta bien hecha, salvo en 78 o 79 que hicieron cualquier cosa, pero no es un tema de toda la decada. Como ejemplo tengo mi strato que es 74 o 75, la de Godfather, tuve una strato 71, una tele 72, todo recontra liviano.

Suena impresionante esa guitarra!!!

Saludos,

Juan.

:wink:

Tenés razón Juan. :)

Off Topic:
Genial el test, gracias.

No sé si alguien activó los subtítulos automáticos, la re flashea :mrgreen:

NO! jajajaaj pusé los subtítulos para ver como eran y son un flayaso, parece una película de pos guerra (?)

Muy Bueno el test ! me gustó el sonido que saca de los dos micros juntos.

Muy buen test, Ariel te hago una consulta, yo tengo una Telecaster Special mexico, tiene un Texas Special en el puente y un Fender Atomic Humbucker en el mango y particularmente el Atomic no me gusta el sonido que tiene, que micrófono se acerca al audio del Wide Range?? Gracias.