Jump to content

Test: Fender Telecaster Custom 1974

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ariel,

Cualquier strato del 70 al 75 de ash es liviana, las pesadas son las del 79 que hicieron 10 veces mas guitarras que en otros años. Lo mismo la union mango/pocket, normalmente esta bien hecha, salvo en 78 o 79 que hicieron cualquier cosa, pero no es un tema de toda la decada. Como ejemplo tengo mi strato que es 74 o 75, la de Godfather, tuve una strato 71, una tele 72, todo recontra liviano.

Suena impresionante esa guitarra!!!

Saludos,

Juan.

• Administrador
Hago una pregunta estúpida: Todo el hardware es original? Incluido los potes? y los trastes?

Totalmente original 100%

Ariel las reediciones que vende Fender de los Wide Range no son iguales a los de los 70's ?

No, las reediciones son humbuckers comunes metidos en las carcazas de Wide Range.

Ariel,

Cualquier strato del 70 al 75 de ash es liviana, las pesadas son las del 79 que hicieron 10 veces mas guitarras que en otros años. Lo mismo la union mango/pocket, normalmente esta bien hecha, salvo en 78 o 79 que hicieron cualquier cosa, pero no es un tema de toda la decada. Como ejemplo tengo mi strato que es 74 o 75, la de Godfather, tuve una strato 71, una tele 72, todo recontra liviano.

Suena impresionante esa guitarra!!!

Saludos,

Juan.

:wink:

Tenés razón Juan. :)