Jump to content

Caja 2x12 - WGS Invader 50

Recommended Posts

Bueno, esta es una cajita que había empezado hace tiempo y la abandoné porque me compré una 1960BV

Pero ahora que seguro viene otro cabezal la retomé.

Está hecha en fenolico de pino de 1.8cm en su totalidad.

Todo pegado con cola vinilica, tarugos de madera y tornillos en los extremos de cada cara.

Los bordes redondeados los hice a mano con escofina y paciencia jajaja.

Tapizada en cuerina negra.

Los parlantes son WGS Invader 50, similares a los Green Baret pero en 50w, realmente suenan excelentes. Están conectados en serie para dar 16ohms.

Les dejo las pocas fotos que tengo y cuando termine de subir el video a youtube lo posteo (pesa 1.3GB y tiene para 7hs de carga aun jajaja)

img0006eeq.jpg

img0038bit.jpg

img0008lx.jpg

img0047svb.jpg

img0052yv.jpg

Todo bien Hernán, divina la caja, pero acercate al local donde laburo (Boedo al 1700) y comprá unas ruedas como la gente que esas son lo peor de lo peor.

saludos.

Jajjajaj, daaaale, si, son horribles. Las tenía en casa y les mandé esas pero hay una que ya no da mas y cuando la empujas pierde el rumbo cual carrito de super en mal estado. Te voy a ir a visitar.

Dejo el video, ahora que lo veo es horrible, la unica pua que tenía a mano una Fender medium y acostumbrado a las A Pick no puedo tocar nada con esas puas finitas (no la tengo en casa a la caja). Y hablando soy un desastre jajaja.

Lo que si, la filmación en HD con el Iphone se ve barbara jajaj.

Me gusto mucho la caja y en particular el sonido cuando tocás Crazy Train!

Off Topic:
Todo bien Hernán, divina la caja, pero acercate al local donde laburo (Boedo al 1700) y comprá unas ruedas como la gente que esas son lo peor de lo peor.

saludos.

La cantidad de veces que me paro a mirar ese local, el cantante de la banda en la que toco vive en Chiclana y Boedo. Siempre miro, no necesito ruedas para nada, pero me compraría un montón!

Saludos!

Copada la caja...! Te quedo muy bien, y con un sonido buenisimo...

Te hago una consulta, como sentis el timbre de los invader..? Ya que son una onda mas vintage con un ampli bien moderno...? Pudiste probar los retro 30 que son mas tipo vintage 30, mas aconsejados para este tipo de audio...? Gracias.

El sonido esta muy piola. Había probado un Rectifier con una caja con Greenbacks y me gustó mucho el sonido. Está bueno romper un poco el esquema de que ampli moderno va con parlantes modernos, realmente para solear enfoca lindo el audio y no se pone tan estridente. Por ahí para las bases metaleras te va a sonar distinto a lo que uno espera pero está bueno realmente, no es un mal audio, es distinto.

Los Retro 30 no los quise comprar porque como bien dicen son mas estilo los V30 y ya tengo una Marshall 1960BV con V30, quería tener otra caja con un sonido diferente.

El sonido esta muy piola. Había probado un Rectifier con una caja con Greenbacks y me gustó mucho el sonido. Está bueno romper un poco el esquema de que ampli moderno va con parlantes modernos, realmente para solear enfoca lindo el audio y no se pone tan estridente. Por ahí para las bases metaleras te va a sonar distinto a lo que uno espera pero está bueno realmente, no es un mal audio, es distinto.

Los Retro 30 no los quise comprar porque como bien dicen son mas estilo los V30 y ya tengo una Marshall 1960BV con V30, quería tener otra caja con un sonido diferente.

Si todo sale bien, en unos días llega mi Argie Oversized con dos Retro 30, te traes el Mesa y lo probamos! :twisted:

Para vos sigue conservando el mismo low end y ataque que con los v30..? Refinando un poco los picos de agudos... Puede ser esta percepcion...?

Nah, pierde un poco de lows, igualmente estamos hablando de una 2x12 tipo rectifier contra una 4x12, no los reproduce igual.

Con la 4x12 con V30 a mitad de volumen la cantidad de graves que escupe es teeeerible.

Si queres metal con el Mesa tenes que ir por 4x12 con V30, no hay otra forma.

Pero a pesar que pierde low end está bueno el audio que se saca, para mid gain tiene un sonido mas agradable que con los V30.