HaguzBass Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 El que mas me gusto fue el 3ro que no se como se llama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuletas Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ese pedal y el rojo de al lado son Earthquaker devices, personalmente me encantan y coincido con vos, el amarillo es el que mas me gusta, una pena que no se consigan aca! Muy buen video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 El Mica en el segundo seteo y el Barge son.. gloriosos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinob Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 El Mica para mi la rompe, es el que mas me gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 El mica la rompe. De todas maneras estaria bueno que se ponga a perillear un poco. Hay algunos que suenan a plastico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Me quedó el oído zumbando jaja, me gustó el Mica también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Revisando de vuelta el Octaviun tiene mi puntito despues del Earthquaker devices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinob Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Yo ademas del mica le doy un voto de confianza al fuzz face, pensaba que iba a sonar mucho mas "flaco" con el bajo. Por otro lado, paso otras comparaciones de fuzz'es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuletas Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 El Big Muff ese también suena lindo. Coincido que hay muchos que parecen de juguete, les doy la derecha con que posiblemente no sea el seteo que mas los favorezca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 El Mica en el segundo seteo D'accord Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts