Jump to content

A que Rubio prefieren, al viejo o al nuevo...?

A cual de los Rubio prefieren  

238 members have voted

1. 1. A cual de los Rubio prefieren

• Al viejo ácido y sarcástico Rubio.
      169
    • Al nuevo "Madre Teresa de Calcuta" Rubio.
      30
    • A ninguno de los dos (si votás por ésta, una maldición egipcia te perseguirá el resto de tus días)
      39

Recommended Posts

Me llamó la atención la devolución de comentarios al estilo "Vos estás muy buenito ultimamente..." y algunos mensajes privados haciendo mención al respecto;Pozzo me señaló "no estar aprovechando la sección..." en fin, a uno le dan licencia para matar, y pierde el gusto por la sangre...

No encontré la luz, no tuve visiones reveladoras de ningún tipo, no me gané el Loto ni el Quini... Tal vez haya llegado el momento de crecer, quien sabe.

Saludos.

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al que dice la verdad sin vueltas, me gusta más el estilo. No obstante, creo que puede ser mejor recibido por algunos este bondadoso nuevo Alex.

Por mí, la versión anterior estaba más que bien, le daba otro ritmo a la sección, y además la verdad (cuando es dolorosa) mejor expresarla a tu modo 8)

Off Topic:
Arrancó con un título medio bala, a primera vista. Tenía miedo de qué me iba a encontrar surprised

Che pero tan poco acido lo notan a Mr. Rubio? me parece que mas tranquilo mejor aconseja. Por supuesto que el bardo es mas divertido, pero a veces entre tanto pegar yo, particularmente, no sabia si era porque X adefecio se lo merecia, o simplemente porque el "personaje" lo requeria (y porque la monada lo pedia)...que se yo, al fin y al cabo tampoco noto tanta diferencia entre el de antes y el de ahora

Me parece que el estilo no es lo más relevante... Alguna vez me diste un consejo sobre cómo reparar una criolla Casa Nuñez, y lo que me dijiste sobre los "problemas comunes" era tal cual. De hecho mi problema estaba más ligado a una tapa "hundida" (la medí), tal cual lo habías descrito. Ese tipo de conocimiento es, lo que a mi juicio, es el gran aporte de Alex Rubio... Ud., maestro, es una enciclopedia abierta de la luthería, y eso se valora y agradece.

Ahora sí, yendo a la encuesta, el sarcástico era más divertido... :mrgreen:

Mi opinión ya la sabés, pero igual argumento jajaja

Me parece que el nuevo puede explicar todo lo que sabe, y darse a entender ante muchas más personas que el viejo. Sin embargo, estaría bueno que esto no te quite la habilidad de decir la verdad. Después de todo, acá hablamos de COMO lo decís, no de QUE decís, no?

y el Rubio a quien prefiere, a los que solo quieren a un Luthier personaje mediatico de un foro o a los que les interesa aprender de tu experiencia ?

me parece que esto del publico esperando la "bomba" sobre una prs se , la categorica dilapidada de algun mito urbano solo le quita energia a Alex Rubio y alimenta un personaje que no se cuanta satisfaaccion le dara.

Me gustaria pensar que la seccion es para compartir la experiencia de alguien que pone sus manos en instrumentos y no para tirarle carnada al tiburon a ver que tan malo es

que querra Alex Rubio, para que pone el tiempo en este foro, que quiere aportar ? su experiencia o el contento de los buitres

y el Rubio a quien prefiere, a los que solo quieren a un Luthier personaje mediatico de un foro o a los que les interesa aprender de tu experiencia ?

me parece que esto del publico esperando la "bomba" sobre una prs se , la categorica dilapidada de algun mito urbano solo le quita energia a Alex Rubio y alimenta un personaje que no se cuanta satisfaaccion le dara.

Me gustaria pensar que la seccion es para compartir la experiencia de alguien que pone sus manos en instrumentos y no para tirarle carnada al tiburon a ver que tan malo es

que querra Alex Rubio, para que pone el tiempo en este foro, que quiere aportar ? su experiencia o el contento de los buitres

Bueno tampoco es para dramatizarlo tanto me parece...es el papel que para bien o para mal se gano.

Tanto en modo "Ironico" como en "Chuavechito" siempre tiro lo que realmente piensa a mi entender...eso es lo que importa.

Bueno tampoco es para dramatizarlo tanto me parece...es el papel que para bien o para mal se gano.

Tanto en modo "Ironico" como en "Chuavechito" siempre tiro lo que realmente piensa a mi entender...eso es lo que importa.

si lo se , no lo digo como drama sino como reflexion, porque justamente veia esta semana cuanto tiempo perdemos todos ante el publico de la "motosierra" , tener que leer x cantidad de paginas de ese publico frente a 2 mensajes de Alex de data ... no se, pierde el sentido, es data o que onda ? despues se ofenden si alguien no lee todas las paginas, creo que hay un punto medio, cada seccion tiene su trato y casi su idioma, el cuartito es hipercolega y respetuoso, otras zonas se comen crudos a los novatos, aca en la zona de Alex ... hay por momentos mucho ruido, mucho post y comentarios que no hacen nada mas que perder el tiempo a todos. , es solo mi opinion, no creo en verdades ni en extremos, solo un sentir cuando veo esta seccion en particular, de hecho Alex mil veces a colaborado en mis preguntas y me ahorro tiempo y plata frente a varias cuestiones sin 300 post ridiculos en el medio que hacen engorroso leer el foro.