Alex Rubio Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Me llamó la atención la devolución de comentarios al estilo "Vos estás muy buenito ultimamente..." y algunos mensajes privados haciendo mención al respecto;Pozzo me señaló "no estar aprovechando la sección..." en fin, a uno le dan licencia para matar, y pierde el gusto por la sangre... No encontré la luz, no tuve visiones reveladoras de ningún tipo, no me gané el Loto ni el Quini... Tal vez haya llegado el momento de crecer, quien sabe. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Yo prefiero al que viene con la verdad que muchos no pueden soportar :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Con el que usted se sienta bien, y cómodo.. A mi personalmente me parece genial su sección, y lo mucho que ayuda desde su experiencia.. La pregunta creo que sería "A qué rubio prefiero yo?" Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si señor, yo espero leer de ud las cosas que nadie se anima a decir. sin pelos en la lengua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Al que dice la verdad sin vueltas, me gusta más el estilo. No obstante, creo que puede ser mejor recibido por algunos este bondadoso nuevo Alex. Por mí, la versión anterior estaba más que bien, le daba otro ritmo a la sección, y además la verdad (cuando es dolorosa) mejor expresarla a tu modo 8) Off Topic: Arrancó con un título medio bala, a primera vista. Tenía miedo de qué me iba a encontrar surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Me faltó poner justificar, pero se avivaron solitos, gracias... Bueno... entonces voten, paparulos!!! :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Estoy esperando que entre una momia y me rompa el teclado en la cabeza. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Che pero tan poco acido lo notan a Mr. Rubio? me parece que mas tranquilo mejor aconseja. Por supuesto que el bardo es mas divertido, pero a veces entre tanto pegar yo, particularmente, no sabia si era porque X adefecio se lo merecia, o simplemente porque el "personaje" lo requeria (y porque la monada lo pedia)...que se yo, al fin y al cabo tampoco noto tanta diferencia entre el de antes y el de ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Me parece que el estilo no es lo más relevante... Alguna vez me diste un consejo sobre cómo reparar una criolla Casa Nuñez, y lo que me dijiste sobre los "problemas comunes" era tal cual. De hecho mi problema estaba más ligado a una tapa "hundida" (la medí), tal cual lo habías descrito. Ese tipo de conocimiento es, lo que a mi juicio, es el gran aporte de Alex Rubio... Ud., maestro, es una enciclopedia abierta de la luthería, y eso se valora y agradece. Ahora sí, yendo a la encuesta, el sarcástico era más divertido... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 El que tira la posta en crudo para mi es el que va, ni tan sarcástico, ni tan ameno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Al Doctor House del foro :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 A mi me gusta el viejo y el nuevo, pero yo soy una puta! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WarStream Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Mi opinión ya la sabés, pero igual argumento jajaja Me parece que el nuevo puede explicar todo lo que sabe, y darse a entender ante muchas más personas que el viejo. Sin embargo, estaría bueno que esto no te quite la habilidad de decir la verdad. Después de todo, acá hablamos de COMO lo decís, no de QUE decís, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFer Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Quiero el modo sarcarsmo on. Creo que si te sabemos interpretar vamos a aprender bastantes cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Yo prefiero al que viene con la verdad que muchos no pueden soportar :twisted: Adhiero con Ruben. Por algo se llama "You can´t handle the truth!!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Al que iba a tirar data en la sección? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Al de la motosierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 y el Rubio a quien prefiere, a los que solo quieren a un Luthier personaje mediatico de un foro o a los que les interesa aprender de tu experiencia ? me parece que esto del publico esperando la "bomba" sobre una prs se , la categorica dilapidada de algun mito urbano solo le quita energia a Alex Rubio y alimenta un personaje que no se cuanta satisfaaccion le dara. Me gustaria pensar que la seccion es para compartir la experiencia de alguien que pone sus manos en instrumentos y no para tirarle carnada al tiburon a ver que tan malo es que querra Alex Rubio, para que pone el tiempo en este foro, que quiere aportar ? su experiencia o el contento de los buitres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Al que responde bien una vez y después ya se harta cuando aparecen las boludeces, el no uso del buscador y la no-lectura de las respuestas dentro del topic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 y el Rubio a quien prefiere, a los que solo quieren a un Luthier personaje mediatico de un foro o a los que les interesa aprender de tu experiencia ? me parece que esto del publico esperando la "bomba" sobre una prs se , la categorica dilapidada de algun mito urbano solo le quita energia a Alex Rubio y alimenta un personaje que no se cuanta satisfaaccion le dara. Me gustaria pensar que la seccion es para compartir la experiencia de alguien que pone sus manos en instrumentos y no para tirarle carnada al tiburon a ver que tan malo es que querra Alex Rubio, para que pone el tiempo en este foro, que quiere aportar ? su experiencia o el contento de los buitres Bueno tampoco es para dramatizarlo tanto me parece...es el papel que para bien o para mal se gano. Tanto en modo "Ironico" como en "Chuavechito" siempre tiro lo que realmente piensa a mi entender...eso es lo que importa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ambos son dos personajes a mi entender, sino no se estaria debatiendo si uno u otro :lol: . Se lo que sos o te sentis comodo ser y a la bosta, las plumas dejalas para la vedette y la sotana para Mario Bolatti o Yepes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ambos son dos personajes a mi entender, sino no se estaria debatiendo si uno u otro :lol: . Se lo que sos o te sentis comodo ser y a la bosta, las plumas dejalas para la vedette y la sotana para Mario Bolatti o Yepes. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Voté que vuelva el viejo ácido y sarcástico Rubio con la condición de que cada tanto se lo pueda mandar a la chacón de su naherma si se zarpa :) . Fuera de joda, me gusta su estilo porque nunca lo tuve que padecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 y el Rubio a quien prefiere, a los que solo quieren a un Luthier personaje mediatico de un foro o a los que les interesa aprender de tu experiencia ? me parece que esto del publico esperando la "bomba" sobre una prs se , la categorica dilapidada de algun mito urbano solo le quita energia a Alex Rubio y alimenta un personaje que no se cuanta satisfaaccion le dara. Me gustaria pensar que la seccion es para compartir la experiencia de alguien que pone sus manos en instrumentos y no para tirarle carnada al tiburon a ver que tan malo es que querra Alex Rubio, para que pone el tiempo en este foro, que quiere aportar ? su experiencia o el contento de los buitres Bueno tampoco es para dramatizarlo tanto me parece...es el papel que para bien o para mal se gano. Tanto en modo "Ironico" como en "Chuavechito" siempre tiro lo que realmente piensa a mi entender...eso es lo que importa. si lo se , no lo digo como drama sino como reflexion, porque justamente veia esta semana cuanto tiempo perdemos todos ante el publico de la "motosierra" , tener que leer x cantidad de paginas de ese publico frente a 2 mensajes de Alex de data ... no se, pierde el sentido, es data o que onda ? despues se ofenden si alguien no lee todas las paginas, creo que hay un punto medio, cada seccion tiene su trato y casi su idioma, el cuartito es hipercolega y respetuoso, otras zonas se comen crudos a los novatos, aca en la zona de Alex ... hay por momentos mucho ruido, mucho post y comentarios que no hacen nada mas que perder el tiempo a todos. , es solo mi opinion, no creo en verdades ni en extremos, solo un sentir cuando veo esta seccion en particular, de hecho Alex mil veces a colaborado en mis preguntas y me ahorro tiempo y plata frente a varias cuestiones sin 300 post ridiculos en el medio que hacen engorroso leer el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Al asesino de abuelitas!!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts