sectado Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Audio de diferentes equipos de bajos - EBS Classic T90 - DR201 Hiwatt - Marshall JMP 1986 - Marshall JCM 800 Bass Series (modelo 1992) - Orange AD140B - Sound City B120 SAludos Quote
baticristian Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 muy buena la comparación; yo lo había visto hace un par de meses cuando andaba buscando referencias para un cabezal valvular; los que más me gustaron fueron el Orange y el Hiwatt, lástima ser tan sudaca sino me compraría los dos :evil: Quote
leandroborello Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 si, yo también lo había visto, es buenísimo el video!! Quote
nachogio Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Lo habia visto hace un tiempo!.. Esta muy buena la comparación!.. Coincido con ustedes, me gustaron mucho el Orange y el Hiwatt.. Que bestía el hiwatt, la verdad que conocía muy poco de la marca y te vuela la peluca! Quote
vonnegut Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Escuchando con auriculares (mañana veo si lo escucho de aire), para mí el Hiwatt los mata a todos. El Marshall JPM 1986 en segundo lugar y el Orange sólo en los dirty Saludos Quote
gepettus Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 me encanto el Hiwatt, bien onda wetton en King Crimson :twisted: :twisted: el orange como sonido modernoso me gusto mucho. el jcm 800 bass series, horrible, flaco y latoso por demás. el sound city me gusto ! ni conocía la marca. el otro marshall ni fu ni fa lindo test. Quote
spoon Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 El growl del Orange me encanta, y es el que mejor se comporta y destaca en todo el video. El Sound City parece que no termina de romper nunca. El Hiwatt es parejo pero no me termina de convencer. Marshall.. :| en serio? Una lágrima. Quote
Hattori Hanzo Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 A mi me gusto mucho el orange, bien rockero. Ahora para un sonido limpio limpio, no me gusto ninguno. Quote
GarraNOUA Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 A mi me gusto el EBS, pero bueno, son medio enfermo de la marca en si... Quote
leandroborello Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 A mi me gusto el EBS, pero bueno, son medio enfermo de la marca en si... a mi también me gustó mucho el EBS y el orange también Quote
-Facun- Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 El ebs y el orange, mas que nada por el clean creo. En los dirty estoy inseguro. No me cabe ASI mucho mucho ninguno. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.