Marcos Ameri Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Las guitarras electricas: Fender Telecaster Standard (Mexico), PRS Luthier Marfil y Peavey Limited HB (USA). La clásica, una Alpujarra 75Los amplis, un VE Superlead 50 y un DIY Tiny Terror que armamos con mi viejo (viewtopic.php?f=36&t=71322). La caja es una VE 2x12 con Eminence Man-O-WarTodo esto sonando lo pueden escuchar en mi soundcloud, https://soundcloud.com/marcosameriY los setups anteriores quedaron archivados acá viewtopic.php?f=27&t=28969
Her! (Pepo) Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Bien ahì groso con todo!!! Q linda la foto de las violas y la del Tiny clon! Felicitaciones!
Marcos Ameri Posted February 25, 2013 Author Posted February 25, 2013 Me encantó la Peavey !!! Era la de Edu Mallo, y antes la tuvo RCB... no se absolutamente nada sobre esta guitarra, salvo que me encanta como suena y que tiene una tapa muy linda. Si alguien me puede desasnar lo agradecería.
Javier Fracchia Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 como te armaste marquitos eh! Te envidio la peavey, me encantan esas violas. Que onda el otro cabezal?
Marcos Ameri Posted February 25, 2013 Author Posted February 25, 2013 como te armaste marquitos eh! Te envidio la peavey, me encantan esas violas. Que onda el otro cabezal? ¡Javi! :lol: Dejo unas samples que grabe con el clon del Tiny, microfoneado con un SM58 y sin EQ ni nada. [soundcloud]https://soundcloud.com/marcosameri/samples-catalejo/s-geImL[/soundcloud] Y aca un tema, las electricas fueron amplificadas con el mismo equipo. [soundcloud] [/soundcloud]
Nico Ramirez Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Que grande Marcos querido tremendo todo te armaste de lo lindo un dia no tendriamos que conocer, tomar unos mates y zapar temas de SW y Porcu jajajaja abrazoo genio!
Marcos Ameri Posted February 26, 2013 Author Posted February 26, 2013 Que grande Marcos querido tremendo todo te armaste de lo lindo un dia no tendriamos que conocer, tomar unos mates y zapar temas de SW y Porcu jajajaja abrazoo genio! :mrgreen: ¡De una! Ahora en menos de un mes sale la demo de mi banda. No serían estos necesarios tantos cacharros si me dedicaría a tocar en las cuatro paredes de mi habitación, por lo menos en vivo me puedo esconder atrás de ellos :mrgreen:
Ivan Develluk Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Que hermosa Peavey, la verdad que me gusto mucho, tiene una tapa preciosa! Felicitaciones por el setup Marcos. Que válvulas tiene tu VE? Un saludo.
Nico Ramirez Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Que grande Marcos querido tremendo todo te armaste de lo lindo un dia no tendriamos que conocer, tomar unos mates y zapar temas de SW y Porcu jajajaja abrazoo genio! :mrgreen: ¡De una! Ahora en menos de un mes sale la demo de mi banda. No serían estos necesarios tantos cacharros si me dedicaría a tocar en las cuatro paredes de mi habitación, por lo menos en vivo me puedo esconder atrás de ellos :mrgreen: Jajaja hay que salir a dar la cara (? jajajaja ahora que estamos pensando armar un proyecto para salir a tocar y demás cosas me di con la idea de hacer un setup mas sencillo y practico para el vivo, no se por qué veo que para el vivo es mejor con pocas cosas y en casa mientras mas cosas mas divertido, pense que vos ibas a salir una onda asi jajajaja
RenzoC Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Te odio, me cagaste la Peavey. Me agarraron seco sino era mía :mrgreen: Ahora en serio, felicitaciones muy lindo todo! A disfrutarlo 8)
Marcos Ameri Posted February 26, 2013 Author Posted February 26, 2013 Que hermosa Peavey, la verdad que me gusto mucho, tiene una tapa preciosa! Felicitaciones por el setup Marcos. Que válvulas tiene tu VE? Un saludo. Tiene lo standard. No tiene ningun opcional, bien simple. :mrgreen: Que grande Marcos querido tremendo todo te armaste de lo lindo un dia no tendriamos que conocer, tomar unos mates y zapar temas de SW y Porcu jajajaja abrazoo genio! :mrgreen: ¡De una! Ahora en menos de un mes sale la demo de mi banda. No serían estos necesarios tantos cacharros si me dedicaría a tocar en las cuatro paredes de mi habitación, por lo menos en vivo me puedo esconder atrás de ellos :mrgreen: Jajaja hay que salir a dar la cara (? jajajaja ahora que estamos pensando armar un proyecto para salir a tocar y demás cosas me di con la idea de hacer un setup mas sencillo y practico para el vivo, no se por qué veo que para el vivo es mejor con pocas cosas y en casa mientras mas cosas mas divertido, pense que vos ibas a salir una onda asi jajajaja Somos 3 en la banda, tengo que armar muuucho ambiente y tener variedad. Te odio, me cagaste la Peavey. Me agarraron seco sino era mía :mrgreen: Ahora en serio, felicitaciones muy lindo todo! A disfrutarlo 8) No la tenia vista, ¡fue algo casual! mas de uno la tenia en la mira y me la lleve sin darme cuenta que la esperaban.
stratofm Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Que hermosura esa PRS por dios! surprised surprised surprised
shiffinrnr Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 muy buenas las grabaciones loco! con que grabaste?
Nico Ramirez Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Somos 3 en la banda, tengo que armar muuucho ambiente y tener variedad. Esa, claro ahi si tenes que ir armado para llenar, ademas para mi cuando son tres los ambientes son re importantes. Que grande chabon cuando tengas algo para pasar o fechas avisme :D
eduardomallo Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Felicitaciones Marcos!!!! Ver todo junto impresiona, muy buen setup!!!! Off Topic: La Peavey es un violón, excelente terminación, todos los componentes de primera calidad, el audio de la viola es muy bueno. Es una viola moderna, tanto en estética como en sonido. Es bastante liviana además. Por otro lado, insisto, el mic del puente se queda un poco corto en comparación con el del mango. Yo, porque soy medio fanático le pondría un Tone Zone y ahi si, en cuanto la enchufas, te reinicia el cerebro!!!!!! Como era de esperar, ahora que la veo lejos de casa me gusta mas....... :?
Marcos Ameri Posted February 26, 2013 Author Posted February 26, 2013 Gracias a todos por las palabras. Gracias también Edu por el tip de los mics, por ahora estoy chocho de como funciona :mrgreen: muy buenas las grabaciones loco! con que grabaste? Esto ultimo con una Music Man Axis y el Tiny Terror DIY. Somos 3 en la banda, tengo que armar muuucho ambiente y tener variedad. Esa, claro ahi si tenes que ir armado para llenar, ademas para mi cuando son tres los ambientes son re importantes. Que grande chabon cuando tengas algo para pasar o fechas avisme :D Hoy estuve grabando unas guitarras para el álbum, ¡pronto se viene!
Guest Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Muy buen setup Marcos! :D , aprovecho para preguntarte por la Tele Standard, hace unos días encargue una y debería llegar a mediados de marzo, que onda la viola? Saludos.
Edu Cubilla Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Y la chatarra? Donde esta la chatarra? (con voz de capusotto) muy lindo set up viejo!
Marcos Ameri Posted March 2, 2013 Author Posted March 2, 2013 Muy buen setup Marcos! :D , aprovecho para preguntarte por la Tele Standard, hace unos días encargue una y debería llegar a mediados de marzo, que onda la viola? Saludos. ¡Te vas a enamorar! Acá podes leer lo que pienso de esta guitarra viewtopic.php?f=183&t=80258 Y la chatarra? Donde esta la chatarra? (con voz de capusotto) muy lindo set up viejo! :lol:
Mauri_ Posted March 13, 2013 Posted March 13, 2013 Excelente, Marcos!! 8) Como evolucionó todo el setup! Chatarra pura eh! :lol: Esa Peavey, por dió! Me encantan esas violas! Saludos
Marcos Ameri Posted April 1, 2013 Author Posted April 1, 2013 Lamentablemente la Telecaster partió a mejor vida (se vendió). Así como la recibí como parte de pago y era tan linda guitarra, no podía permitírmela mas tiempo (surgieron otros gastos). La board se ordenó un poco mas, entraron dos pedales que van a ser muy útiles en el próximo tiempo.
victor7 Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 se desvirtuo la board de nuevo! ya cuando quedan pedales afuera de la pedalboard es que se perdio el rumbo jajaja
Recommended Posts