Jump to content
Sign in to follow this  
damian

ayuda!!! mic para tele!!!puente!!!

Recommended Posts

hola gente , nesecito que me recomienten un mic para el puente de mi telecaster , el tema es asi : yo tengo una tele custom 72 ( la reedicion), que tiene un sonido muy bueno para base pero ciento que le falta un poco de ataque a los solos , sustain .

es el mic por que de pedales y equipo estoy bien , yo pense por lo que pude ver y escuchar TWANG KING DP173 de dimarzio

que por lo que escuche mantiene el tono de tele y levanta para solear , lo que quiero es que sea simple bobina , nesecito suguerencias. :cry:

gracias un saludo grande a todos

Ese que nombrás anda bien, si querés ir un poco más allá te recomiendo el Dimarzio Chopper T, vuela. Lo que si, no te va a mantener tanto el sonido tele.

Ese que nombrás anda bien, si querés ir un poco más allá te recomiendo el Dimarzio Chopper T, vuela. Lo que si, no te va a mantener tanto el sonido tele.

hola fricorius gracias por contestar , si tambien pense en ese pero pienso lo mismo que vos no se si me va a mantener el sonido , me da un poco de julepe jeje ,gracias nuevamente.

Guest

yo tengo una tele G&L Asat americana, me gusta mucho el mueble pero no me cerraban los mics, probe con unos Joe Barden y fue peor, hasta que un Americano me recomendo los Lindy Fralin Stock y ahi aparecio el sonido que queria. Buenos graves, agudos, sustain... todo. Altamente recomendables. Tambien me comentaron que los Suhr son muy buenos.

Saludos y suerte!

Fijate de hablar con los que hacen mics nacionales a ver qué te recomiendan, generalmente tienen buena onda y no es que te quieren encajar un mic que hacen ellos.

Algunos son usuarios de este foro. Buscá un cacho que seguro encontrás ayuda y quizá te comprás alguno de los de acá que seguro son confiables.

Me olvidaba, podés enviar mails a los de Di Marzio o Seymour Duncan. A mí los de Di Marzio me respondieron bastante pronto. Las otras marcas quizá hacen lo mismo. Saludos.

Me olvidaba, podés enviar mails a los de Di Marzio o Seymour Duncan. A mí los de Di Marzio me respondieron bastante pronto. Las otras marcas quizá hacen lo mismo. Saludos.

dale ok muchas gracias . :D

hola gente , nesecito que me recomienten un mic para el puente de mi telecaster , el tema es asi : yo tengo una tele custom 72 ( la reedicion), que tiene un sonido muy bueno para base pero ciento que le falta un poco de ataque a los solos , sustain .

es el mic por que de pedales y equipo estoy bien , yo pense por lo que pude ver y escuchar TWANG KING DP173 de dimarzio

que por lo que escuche mantiene el tono de tele y levanta para solear , lo que quiero es que sea simple bobina , nesecito suguerencias. :cry:

el fast track t de dimarzio sin ninguna duda .yo lo ten go montado en mi highway va como trompada , no pierde el twang y tiene poder.probe el chopper, y los noisseles de fender estan bien pero ya no va a sonar a tele yo los monte con un twang king en el mastil la mejor conbinacion

gracias un saludo grande a todos

Hola damian y al final que decidiste con los mics?? te cuento yo a mi tele le cambie los mics por los ds el tele neck estandar es bueno pero como que le falta un poco el que me gusto mucho fue el H5 tele que es una copia del dimarzio chopper t y la verdad que ese garpa bastante eso si pierde un poco del sonido clasico de la tele pero para solos y disto la rompe es otra cosa . espero aber sido de utilidad

Hola damian y al final que decidiste con los mics?? te cuento yo a mi tele le cambie los mics por los ds el tele neck estandar es bueno pero como que le falta un poco el que me gusto mucho fue el H5 tele que es una copia del dimarzio chopper t y la verdad que ese garpa bastante eso si pierde un poco del sonido clasico de la tele pero para solos y disto la rompe es otra cosa . espero aber sido de utilidad

gracias pablo , todavia no me decidi lo que pasa es que el sonido limpio y con un poco de drive me gusta mucho como suena , solo se queda un poco para solear , lo estoy pensando bien el cambio para no pifiar :wink: . mi hermano estudia lutheria con miranda voy a hablar con el para ver que le dice ricardo y veo capaz me mando a hacer uno por el . muchas gracias por la ayuda. saludos