sectado Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Cuales son las diferencias reales entre los jmp 2203 o 2204 vs jcm 800 2203 (82 o 83) o 2204 dejando de lado sus potencias. En que se parecen, en que no? los jmp es un mix entre plexi y jcm 800? en el sonido en que se parecen? si tendrían que ir por uno por cual irían y porque? Ojala algún día pueda pegar uno Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us SAludos! Quote
Maexchen Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 jaja estas obsecionado ! Yo la verdad no tengo idea tampoco y siempre me hice esa pregunta Quote
srsantos Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 viewtopic.php?f=128&t=51473&start=135 jmp 2203/2204 y jcm 800 2203/2204 solo se diferencian por el master volume?? en cuanto a sonido que diferencias hay?? Jue Jul 26, 2012 12:23 am Son un poco distintos ya que el circuito no es igual, ambos tienen master volume, pero no son el mismo ampli con distinta estetica, al igual que un metal panel de 4 entradas no es lo mismo que un plexi panel de 4 entradas, son equipos similares pero corresponden a distintos pasos en la linea evolutiva de Marshall. Saludos Sí, a mi tampoco "me llenó" esa respuesta. Dijjo que son distintos, pero no termino de entender en qué. Sí, ya sé que debe ser alguna mod en el circuito, pero ¿Cuáles son las diferencias en audio? Quote
sectado Posted February 27, 2013 Author Posted February 27, 2013 jaja estas obsecionado !Yo la verdad no tengo idea tampoco y siempre me hice esa pregunta jajaj pero olvidatee estoy loco por un jmp http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=128&t=51473&start=135 jmp 2203/2204 y jcm 800 2203/2204 solo se diferencian por el master volume?? en cuanto a sonido que diferencias hay?? Jue Jul 26, 2012 12:23 am Son un poco distintos ya que el circuito no es igual, ambos tienen master volume, pero no son el mismo ampli con distinta estetica, al igual que un metal panel de 4 entradas no es lo mismo que un plexi panel de 4 entradas, son equipos similares pero corresponden a distintos pasos en la linea evolutiva de Marshall. Saludos Sí, a mi tampoco "me llenó" esa respuesta. Dijjo que son distintos, pero no termino de entender en qué. Sí, ya sé que debe ser alguna mod en el circuito, pero ¿Cuáles son las diferencias en audio? si lo había leído y quede como vos, lo único que puedo saber del jmp es por vídeos que no me conforman y leyendo sobre comparaciones, en cuales muchos dicen que son muy parecidos pero bueno no tengo idea jamas probé uno. SAludos! Quote
srsantos Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Comprate uno de cada uno y listo!! :mrgreen: :mrgreen: (Ojalá no?, quien pudiera! :cry: ) Yo estoy en la misma duda!! Ojala alguien nos ayude. Saludos! Quote
sectado Posted February 27, 2013 Author Posted February 27, 2013 Comprate uno de cada uno y listo!! :mrgreen: :mrgreen: (Ojalá no?, quien pudiera! :cry: ) Yo estoy en la misma duda!! Ojala alguien nos ayude. Saludos! uff seria mortal tener los 2 jaja acepto donaciones, ahora te paso por mp el cbu jajaj SAludos! Quote
Recommended Posts