Deidolon Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Bueno, les comento me estoy armando una telecaster. Todo bien hasta que llegue a la parte de los tornillos que unen al mango con el cuerpo. Compre en fusion los tornillos genericos y la chapita y me fui a mi casa. Que sorpresa fue al ver que me parecian un toque cortos. Volvi a Fusion y les rpegunte si tenian otros, me ofrecen los di marzio y eran igual de cortos. Consulto con el señor Galasso y me dice que si, que el tambien los ve cortos pero que funcionan. SIno probar con los Fender de Todo musica. Llame y obvio no los tenia. MI consulta es, dejo de lado mis miedos y me mando con esos tornillos?? o alguien sabe donde conseguir tornillos mas largos? Cual fue la experiencia de otros usuarios con esos tornillos y sino, si encontro otra solucion. Desde ya muchas gracias y saludos Quote
Juan Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Si, los tornillos esos son cortos, agarra solamente unos 6mm si haces un cuerpo normal, ademas son finitos. Los Dimarzio son mucho mejores, pero caros. Yo tenia unos dimarzio viejos que eran al reves, demasiado largos y tenia que cortarlos un poco. Si es una Telecaster va con tornillo NO philips, cabeza para destornillador plano. Saludos, Juan . Quote
Mr_Yogi Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Anda a Gata (busca "gata tornillos" en google) con una muestra, y explicales lo que queres. Tienen los tornillos que se te ocurran. Salute. Quote
Miguel Alonso Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Si, los tornillos esos son cortos, agarra solamente unos 6mm si haces un cuerpo normal, ademas son finitos. Los Dimarzio son mucho mejores, pero caros. Yo tenia unos dimarzio viejos que eran al reves, demasiado largos y tenia que cortarlos un poco. Si es una Telecaster va con tornillo NO philips, cabeza para destornillador plano. Saludos, Juan . mira vos, no sabia que los tornillos del plate del mango en la telecaster son de cabeza plana. es por algun motivo en particular? (me imagino que no) yo voy a tener que conseguir altos tornillos porque mi tele va a quedar de entre 46 y 47 mm de espesor. edito: todos los plates que vi de tele van con cabeza philips Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.