Jump to content

Música para peliculas!

Luis Oneto

Recommended Posts

Muy bueno!!, yo vengo usando el fl stuido 10 de hace tiempo y tengo la idea de hacer música para comerciales. Te muestro un mini single para que veas que tipo de música hago:

[soundcloud]https://soundcloud.com/felipe220597/eusiuswan[/soundcloud]

uhh me encantó ese estilo como se le podría llamar?

Yo lo denomino como synth pop, la verdad no sé que es. pero tambien tiene algo de electronica (no la típica pum pum pum pum). Habría que llamar a un experto para que determine el estilo :mrgreen:

Muy bueno ,amigos!

Yo soy usuario de FL desde la versiòn 3 (long long time ago..)

Fìjense si usan tambièn algùn soft de grabaciòn ,tipo Cubase o algo asì ,y pueden hacer un rewire entre un programa y otro ,asì pueden complementar ambos.

Saludos!

Muy bueno ,amigos!

Fìjense si usan tambièn algùn soft de grabaciòn ,tipo Cubase o algo asì ,y pueden hacer un rewire entre un programa y otro ,asì pueden complementar ambos.

Saludos!

Lo he usado así pero no me rinde ya que todo lo que creo de este tipo lo hago con el fl studio o el reason jejej.

Muy bueno ,amigos!

Saludos!

Que es un rewire? disculpa la ignorancia!

Es cuando conectas dos programas entre sí y se mandan los datos entre sí. Por ej: Tenes abierto el Nuendo y abrís el Fl Studio, entonces desde el Fl podés abrir un vst, como un hammond, el B4, le agregás afectos,etc. O tambié si querés podés armar una secuencia de batería en el Fl Studio. Y despúes grabas todo en el canal que quieras en el Nuendo. Es como tener un programa de esclavo.

Es cuando conectas dos programas entre sí y se mandan los datos entre sí. Por ej: Tenes abierto el Nuendo y abrís el Fl Studio, entonces desde el Fl podés abrir un vst, como un hammond, el B4, le agregás afectos,etc. O tambié si querés podés armar una secuencia de batería en el Fl Studio. Y despúes grabas todo en el canal que quieras en el Nuendo. Es como tener un programa de esclavo.

Tenia intuición que venía por ahí la mano, gracias che, aguante frusciante de paso jaja! abrazo!

Tenia intuición que venía por ahí la mano, gracias che, aguante frusciante de paso jaja! abrazo!

Está muy bueno, probalo, frusciante rules!!, saludos!

Muy buenas ambas muestras de sonido, hace unos años había comprado una placa de sonido (Sound Blaster Live, hoy casi obsoleta jeje) y me enganché mucho componiendo casi únicmente con la computadora con syntes y baterías virtuales. Es algo muy atrapante, por lo que escucho lo de Luis va por el lado ambient y lo de fruciantehcp me recuerda a Krafwerk y algunas incursiones de Depeche Mode. Salud!

Muy buenas ambas muestras de sonido, hace unos años había comprado una placa de sonido (Sound Blaster Live, hoy casi obsoleta jeje) y me enganché mucho componiendo casi únicmente con la computadora con syntes y baterías virtuales. Es algo muy atrapante, por lo que escucho lo de Luis va por el lado ambient y lo de fruciantehcp me recuerda a Krafwerk y algunas incursiones de Depeche Mode. Salud!

es exactamente en lo que me basé :mrgreen: , y bue, también en frusciante como solista